Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Si pudieses hacerlo....?

Si existiera un mundo donde todo se puede hacer realidad

Que es lo que te gustaria que se hiciera realidad?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno si existiera, desearia que todos mis suenos se concretaran, y que las personas que amo tambien tuvieran sus suenos realizados, que en ese mundo el dolor no entrara, ni la injusticia que la enfermedad y el sufrimiento estuvieran vetados que todo lo arreglara una sonrisa, y los abrazos se repartieran sin temor..que las palabras amables estuvieran a la mano, y las manos que algunas veces necesitamos para apoyarnos siempre las encontraramos cerca... espero que ese mundo se pueda crear y vivir en el.

  • Anónimo
    hace 1 década

    que mi mama no tuviera diabetes

    que mi tio no tuviera cancer

    que hubiera paz en el mundo

    bueno lo ultimo puede esperar para mi tener mi hotel y me restaurante

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que mi padre se curara de su enfemerdad y que hubiera paz en el mundo

  • hace 1 década

    Desearía Paz, Amor y felicidad para todos los seres vivientes.

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Que los ricos y poderosos pasen a ser pobres y desprotejidos y los pobres y desprotejidos sean ricos y poderosos. Una tontería no? pero me gustaría ver este cambio de roles que efecto tendría en toda esta gente

  • hace 1 década

    Pues poder volar y ya que se puede volar respirar en el espacio pa volar por ahi arriba jiji

  • hace 1 década

    Que mi mejor amiga volviese a vivir... :$

    Que mi sobrina creciera sana

    Que mi familia fuera feliz y se arreglasen los malos rollos entre ellos

    Que la gente de mi al rededor fuera feliz

    Y sobre todo que mi chico fuese feliz toda su vida

  • hace 1 década

    ayyy me encantaria vivir llena de amor paz y felicidad sin la preucupasion de salir ala calle y q me encuentre con algo malo sin pensar q mis hijos murieran o melos robaran en pocas palabras me gustaria vivir sin miedos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que el amor sea correspondido en su totalidad y por siempre!!!

  • hace 1 década

    SOLO QUE NUESTROS DESEOS MAS HERMOSOS SE HICIERAN REALIDAD, ENUMERARLOS SERIA DIFICIL, ♥SALUDOS♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.