Anónimo
Anónimo realizada en RestaurantesTailandiaYala · hace 1 década

Que se puede hacer cuando uno se siente así?

Este día quiero decirte que te quiero, que te amo, eres lo mejor que me pudo haber pasado, desde que llegaste a mi vida transformaste todo en mi, has logrado mover algo que yo ni sabia que existia......he sentido cosas que ni siquiera puedo describir, no se como llamarlas porque dudo que alguien las haya sentido, decir "te amo" no es suficiente para expresar todo lo que siento, ni creo que llegue a existir la palabra que interprete este sentimiento tan grande que lograste formar en mi.......cuando no estas me siento en la mas profunda oscuridad que solo tu amor puede transformar en luz, cuando te enojas.....quiero dejar de existir para no causarte mas dolor....y sabes que si es necesario daría mi vida para que fueras felíz......quizas esta noche no fué la mejor, pero el solo cruzar una palabra contigo me hizo muy felíz......sabes que siempre voy a estar para lo que necesites, tengas un problema o algo que quieras contarme, siempre estaré ahi para escucharte, apoyarte, darte una palabra de aliento o simplemente estar ahí en un silencio compartido como tu dices....nunca olvides cuanto te quiero, y lo que has llegado a ser en la vida de este felino que te ama tanto, y que siempre va a estar ahí cuando lo necesites......TE AMO MUCHO.....

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Haaa!!! qué bello!

Que se puede hacer cuando uno se siente así? pues lo que has hecho, decírselo!

Mucha Suerte! =)

• JASS
    Lv 6
    hace 1 década

amigo mio, cuando uno expresa lo k tu acabas de expresar, puedes hacer k el mundo gire al reves, las palabras no son para mi y me hicieron sentir tu honestidad, tu amor y tu respeto por tu amor, Que gran hombre el k puede decir lo k tu has podido, y no te preocupes si acaso hay algun problema, cuando hay amor, eso solo sirve para hacerlo mas grande, mas fuerte y mas duradero.

Se te estima mi médico we

saludos y besitos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno creo que finalizo tu cuenta psss...una mas amigo animo espero que la leas y que no te pongas mal los puntos son humo!!!

abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

hola medico buen dia!!!saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola, no esperes mas,el amor es el sentimiento mas hermoso,por que guardarlo?deci todo lo que sentis y dejate llevar,saludos

• hace 1 década

todos los sentimientos hay que descargarlos, asi corre a deciserlo a esa persona

• Anónimo
    hace 1 década

vey buscala y no te separes de ella nunca

• hace 1 década

que se puede hacer?

pues decirselo a esa persona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.