Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 1 década

¿ola,soy una chica que lleva aciendolo 6 meses con mi novio apelo sin nada y aora este mes no me vino la regla?

lo ago a pelo con mi novio pero este mes no me vino la regla me tenia que venir el dia 4 ayer dia 6 ise un test pero me dio invalido de que puede ser???ke creeis ke pasa ???'tare embarazada???gracias besos

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

puede tratarse de un simple retraso o bien de un embarazo...

si no te importa quedar embarazada sigue haciéndolo así, pero si aún no están listos para eso, pues deberían hablar para usar algún método para evitar el embarazo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Es muy probable que estes embarazada.

FELICIDADES, y espero que cuides mucho a tu bebe.

• hace 1 década

Por que preguntas pendej.... osea si lo haces a pelo y no te baja, saca conclusiones.

Pensandolo bien, talves no te baja por que te comes la letra H

Hola

Haciendolo

Ahora

Hago

Hice

Talves tu regla se avergonzo tanto, que simplemente.....se fué.

• Anónimo
    hace 1 década

promiscua.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como puedes tomar la vida a la ligera? un bbv es una gran responsabilidad ok.. _! solo te toca esperar a ver

• hace 1 década

Linda, es muy bonito hacerlo a pelo como decís pero si todavía no quieren tener un hijo piensalo y consulta con tu medico para algún método que puedas usar, si ya están preparados, adelante continua así. No creo que sea embarazo puede ser un simple retraso. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

es muy probable que estés embarazada.

por ke no te haces una prueba de sangre?

• hace 1 década

hay grandes posibilidades de que estés embarazada, pero puede ser un retraso solamente, cuanto mas ansiosa estés el retraso puede ser mayor.

• Anónimo
    hace 1 década

embarazo..suerte con tu bebé y kierelo mucho

• GMF-FS
    Lv 7
    hace 1 década

pasa que tienes un retraso y que no te tienes que preocupar si te dice que no estas embarazada, pero como sigas asi te cvaerá un bebé por ser una irresponsable, que cuesta usar un condon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.