Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿De querer bajar musica, donde podria hacerlo gratis?

Querría saber si hay sitios donde se pueda bajar música gratis, pero que no sea usando un p2p. Sólo curiosidad...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

te las puedes bajar por el emule, mediante su buscador,

o por utorrent, mediante algunas paginas, por ejeplo esta que te pongo aquí es la que utilizo yo y me puedo bajar los discos enteros

http://www.etmusica.com/

como esta pagina hay muchísimas, solo tienes que poner en tu buscador de internet descargar música vía emule, torrent, ares o cualquier programa que tengas para descargarte archivos y buscas.

prueba a poner tambien en tu buscador el titulo de la canción seguido de "descarga directa" y haber si hay suerte.

espero que te sirva

adios un beso!!

• hace 1 década

Podes usar el Ares (es un programa). O podes usar taringa ahí te podes bajar de todo!

• Anónimo
    hace 1 década

entra en directoriowarez.com, regístrate y busca la música que quieras

el registro es gratis.

• hace 1 década

Hay un método para buscar música en megaupload:

Escribes el nombre del disco en google (por ejemplo, Dark Light de Him).

Pues pones: HIM dark light site:www.megaupload.com

Entonces a partir de ahí, buscas la que puedas y la descargas.

También puedes utilizar el programa Spotify (https://www.spotify.com/en/get-started/) y escuchar música sin necesidad de descargarla (a cambio de tener conexión a internet y una poca publicidad aleatoria cada varias canciones).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bajalas por ares es gratis y puedes bajar toda clase de musica,videos,juegos, y mucho mas....

• hace 1 década

si tienes una cuenta en ITUNES hay muchas canciones y videos gratis , tambien puedes crear una cuenta en AMAZON.COM y hay canciones mp3 gratis tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.