promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¡¡URGENTE!! Necesito un consejo, le fui infiel a mi novio con 5 años de relación.?

Hola, me siento super mal, le fui infiel a mi novio con el que ya tenía 5 años de relación, es la primera vez que lo hago, lo hice para vengarme de sus infidelidades, pero lo peor es que me enamoré del otro chavo y el siente lo mismo por mi, que hagó? echo a la basura 5 años de relación, o me doy la oportunidad de sentir de nuevo mariposas en el estómago.... ayudenme porfavor

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si tu misma dices k fue x venganza entonces kiere decir k la relacion ya no es muy buena pues ambos se han faltado al respeto y lo mejor es k cada kien coga x su lado ahora y no mas adelante k haya consecuencias mas graves, lo mejor es CORTAR X LO SANO y a otra cosa mariposa pero antes de k comienzes otra relacion lo mejor seria k te dieras un tiempo mas para conocerlo y k no sea una aventura solamente, aunk siempre es dif. comenzar de nuevo pues fueron 5 largos años.. .. .. .. FUE AMOR O COSTUMBRE.. .. .. ?? ??

Si hubiese sido amor la infidelidad no hubiese pasado x ningun lado....

GOOD............. LUCK

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

¡Hola! Espero que estés muy bien.

Al grano: TU NO TIENES UNA RELACIÓN DE PAREJA.

Si tu novio te es infiel y tu te vengaste de el poniéndole los cuernos quiere decir que tienen una lucha de poderes y que a ninguno de los dos les importa ya lastimarse.

¿Qué tienes que hacer? Lo que yo creo es que cada quien debería seguir su camino.

¿5 años tirados a la basura...? ¡No creo! Fueron 5 años de aprender, 5 años de "estar enamorada", 5 años de ver lo que te gusta y no te gusta de las relaciones... aparte... ¿Te quedarías 5 años más así? Te apuesto que tarde o temprano esa relación termina (y si me lo preguntas mejor ahorita de 5 años, que después de 10 o 20...)

¡Que tengas suerte!

Fuente(s): Soy terapeuta
  • hace 1 década

No hay nada que pensar...... debiste dejarlo en el momenti q te enteraste que te era infiel................ se feliz y no te preocupes por el porq el nop penso en ti cuando te engañaba

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando se pierde el respeto de ambos lados es imposible salvar una relacion. Y si realmente amas a este chico date un tiempo para saber que diablos quieres. Quieres trabajar duro para salvar esa relacion. O quieres empezar algo nuevo. Pero ten en mente. Si con el chico que fuiste infiel sabia o sabe que estabas en una relacion dudo que te ame.. Quizas solo te queria *****. y perdon pero es la neta. El tiempo dira todo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Helloooooo, el te fue infiel, tu le fuiste infiel, la relacion ya no sirve, aunque tengan treinta años de noviazgo.

• hace 1 década

Tan fácil como que ya no lo amas.

Cuando un hombre es infiel le vale y sigue con su pareja, mas cuando una mujer es infiel es diferente en realidad ya no ama a su pareja, así que YA NO LO AMAS, ASÍ DE FÁCIL.

Date la oportunidad de conocer otras personas y si este chavo te hace sentir cosas lindas adelante.

Estar enamorado y sentir maripositas es el estado ideal en el que debería de quedarse el ser humano.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! no tiene sentido que continues la relacion de tu novio ya que ambos han sido infieles,,, imaginate si en un futuro te llegaras a casar con el como seria el matrimonio ... con infidelidades??. Con respecto a lo de los 5 años que estuviste con tu novio ,si la verdad que es mucho tiempo pero es mejor terminar las cosas ahora ,toma esos 5 años como una experiencia, es mucho mejor que empieces algo nuevo con alguien con quien sientes mariposas en el estomago, alguien que te respete y te valora!!!

Honestamente si te quedas con tu novio solo pienso que las cosas van a ir de mal en peor!

Suerteeeeeeeeeeeeee!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues mi opinion es que deberias pensar bien que es lo que quieres..pero si a tú novio ya no lo quieres mas.....

para que seguir con él....

creo que si él ha sido justo y leal contigo debes decirle por lo menos y dejarlo...

no se merece que sigas jugando con él y él otro chico ...

bueno ese es mi consejo

anda siempre con la verdad

• hace 1 década

Mejor deja a tu novio y busca una relacion en la cual los 2 se amen, por que no es posible que los 2 de novios se esten dando infidelidades, imaginate si acaso se llegan a casar sera un rotundo fracaso

• Anónimo
    hace 1 década

uuuy que dificil, pero dices que tu novio te fue infiel, que complicado, que haces con él, mmm pues intentalo con el nuevo galan, Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.