Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Hasta donde se puede llegar a querer a una persona?

Si quieres a una persono (novio) que es lo que mas le permites, dejas que te trate mal te eche la culpa de todo y aun asi sigues con el, lo que masa es que no se de que manera debo ajuantar o cual seria mi limite.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues a veces caemos con personas que creemos amarlas, nos sentimos tan atraidos a ellas que no nos damos cuenta del daño que nos hacen, hasta caer en un fondo y la unica salida la tienes tu. Si te das cuenta de todo lo que te hace y no te gusta, pues simple abandonarlo y buscar a alguien que si sepa valorarte.

    Fuente(s): "Nadie merece tus lagrimas y quien las merece no te hara llorar" yop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es que no se trata de aguantar por amor se trata de recibir lo mismoq ue das entonces si el te trata mal exponlo y muestrate inconform con esto hasta que el cambie su actitud claroesto lo hara si realmente te quiere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hasta donde empiece el respeto hacia ti misma.

    Antes de querer a alguien te tienes que querer a ti misma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    existe diferencia entre el masoquismo y el amor

    el amor empieza por uno mismo

    si de verdad te ama yo creo, no haria lo que mencionas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Demaciado, a veces cuando uno ama soporta muchas cosas, pero no se debe soportar ningun martrato(fisico o psicológico) tu límite sería hasta que te haga sentir mal, lo que sea que te haga, pues hay que tener dignidad y valorarse!!! Dejalo y haber si cuando te pierda se dacuenta de lo que tuvó y perdió.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para empenzar tu no lo quieres porque primero debes de quererte tu eso que tu tienes se llama dependencia hacia una persona linda esto no te va a llevar a nada bueno si te quieren no te van a lastimar y no tienes que aguantar aguantar? pues que es un castigo el estar con esa persona o es una mision o es un trato no mira yo creo que debes de pensar en ti que es lo que quieres y que es lo justo no necesitas aguantar todo eso irate en el espejo y date cuenta que valiosa eres en esta vida para que estes permitiendo que un hombre te maltrate si lo hace ahora que esperas en un mañana quierete mucho sal sola o yo te recomiendo que se den tiempo y veras como te daras cuenta que tan importante eres para otras personas a las que no les das oportunidad de que se acerquen a ti date la oportunidad de conocer a mas personas que puedan dar la vida completa por ti cuidate y mucha suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gozy
    Lv 4
    hace 1 década

    hola chica creo que limites hay muchos y solo algunos se respetan así que no permitas maltrato psicológico y físico que al menos para son los mas importantes, ahora si que como dicen tu libertad termina donde empieza la mia, muchas veces es verdad si el te respeta respeta si no busca la manera de hacerle saber que es lo que te afecta como ser humano claro que sientas que estas mal contigo misma y si no lo entiende bye y el que sigue ahora si que tu eres quien decide hasta donde suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira una persona puede querer tanto que todo lo que el haga lo incubres,pues lo unico k kieres es k el no te deje

    espero k te sirve mi respuesta =D,tu limite debe ser hasta k veas k el solo te kiere para k le incubras y solo te utiliza tu cuando veas k el no te da muestras de amor .HABLA CON EL

    bueno besitos XD noe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que antes de permitirque te humille, debes quererte tu misma porque si no te quieres tu y esa persona te maltrata entonces siempre vas a estar depre porque no estas agusto con el ni tampoco estas agusto sola

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hasta dar la vida por ella.

    Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.