¿El olor a gasolina del escape puede que tenga que ver con el escape sucio .. Por qué?

Actualizar: Isidoro
conforme.. pero "por qué al estar sucio el escape" ..quema peor ..
Actualizar 2: Isidoro
Si esta muy avanzado 8ya sé que pica bielas) pero por estar avanzado .. tien mas tiempo con la chispa.. yo razono que si está muy atrasado es cuando no habrá habido tiempo para quemar la mezcla y saldrá el olor a gasolina por el escape...
cierto que estaré equvicado .. pero "¿por qué?"
Actualizar 3: ------- pereiran... es de inyección electrica multipunto las bujias estan limpias .. , el tubo de escape sucio de antes y la lambda enterrada en hollin .. porque con lo que huele el escape el coche no deberia pasar de 80 el sensor de presion (que regula los inyectores) no tien fuga y esta bien el... mostrar más -------
pereiran...
es de inyección electrica multipunto
las bujias estan limpias .. , el tubo de escape sucio de antes y la lambda enterrada en hollin .. porque con lo que huele el escape el coche no deberia pasar de 80

el sensor de presion (que regula los inyectores) no tien fuga y esta bien

el punto procuro tenerlo algo adelantado para que tenga mas tiempo con con llama ..
( por aquí dice alguno que mejor no este adelantado .. y será cierto.. pero no se por qué)
Actualizar 4: --- elcolabo... Cierto habría que llevarlo si no fuese que me sabe mal pagar los inventos que se trajinan.. que parece que cuando vas te miran a ver cuanto te va a sacar .. lo arreglen o no solo e s una cuestion de como lo desagradable que es montar en un taxis .. que te empiezen a preguntar "¿por... mostrar más ---
elcolabo...
Cierto habría que llevarlo si no fuese que me sabe mal pagar los inventos que se trajinan.. que parece que cuando vas te miran a ver cuanto te va a sacar .. lo arreglen o no
solo e s una cuestion de como lo desagradable que es montar en un taxis .. que te empiezen a preguntar "¿por donde?"
4 respuestas