Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿como seria hoy españa si lo del 23-f hubiera salido bien a los que fueron al parlamento a pegar tiros?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sería UNA, GRANDE, LIBRE

Ahora no es UNA sino MUCHAS COSAS RARAS

Ahora no es GRANDE sino LILIPUTIENSE

Ahoa no es LIBRE sino SOZIALISTA

• Anónimo
    hace 1 década

no conoceriamos al zp

• Anónimo
    hace 1 década

peor seguro que no

• Anónimo
    hace 1 década

YO ESTARIA MAS FELIZ QUE Z,P EN UNA ORGIA,SEPARATISTA,,!

PODRIA CANTAR ,,CARA ALSOL SIN QUE NADIE ME MOLESTE, Y EL ORGULLO ESPAÑOL ESTARIA ,BIEN EN ALTO,,!!

..............

IGUAL TENGO GANAS DE CANTAR,,!

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

NADIE EN EL TERCIO SABIA ,

QUIENE ERA AQUEL LEGIONARIO,,!

VALIENTE Y TEMERARIO ,,!

QUE LA LEGION SE ALISTO,,!

,,,,,,,,,,,,,

EN LA LEGION SUPONIAN ,,!

QUE UN GRAN DOLOR ,,!

LE MORDIA COMO LOBO,,!

EL CORAZON,,!

,,,,,,,,,,,,

MAS CUANDO SE LE PREGUNTABA,,!

CON DOLOR Y DURESA ,EL CONTESTABA,,!

,,,,,,,,,,,,,,,

SOY UN HOMBRE QUE LA SUERTE,,!

HIRIO CON ZARPA DE FIERA,,!

SOY UN NOVIO DE LA MUERTE,!!

LA ESTRECHE CON LASO FUERTE,!

A TAN LEAL COMPAÑERA,,!!

TE ,,,SALUDA ,,LEONIDAS,,,!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Caray, no se , democracia sì, pero este Gobierno es muy malo.

• hace 1 década

Sería una dictadura, un país más atrasado que ahora, no formaríamos parte de la Unión Europea, viviríamos en una represión constante....¿En serio creéis que sería mejor que lo que tenemos ahora? ¿Nadie se acuerda de lo que significó la dictadura de Paquito, para el país?

• hace 1 década

Con todos mis respetos creo que a "los que fueron al parlamento a pegar tiros" les salió muy bien la cosa. Es más, les salió perfecto si nos atenemos al objetivo que realmente buscaban que, para mi opinión, no era más que afianzar a la monarquía. No te parece extraño que al rey le hicieran caso unos sublevados? o acaso no contasen con el para el golpe? ten en cuenta que todo pudo ser un montaje.

Me explico: Tras la muerte de Franco todo el pais estaba dividido entre los republicanos y los monarquicos, era muy posible que, si no se hacía nada, las movilizaciones republicanas desataran "viejas pasiones", la idea era crear un problema ficticio (el golpe), crear el miedo (otra dictatura o guerra) y por último, crear un salvador (el rey) que con su gran poder democratico nos devolvería la calma a todos.

Esa noche hasta el más rojo de todos los rojos gritó VIVA EL REY!

Y eso para los golpistas fué todo un éxito, menos para tejero que fué el último en enterarse de todo.

Pero eso nunca lo sabremos con certeza.

Saludos Pribet!

• Anónimo
    hace 1 década

PUES A LO MEJOR ,MEJOR QUE CON "ZETAPARO"

• hace 1 década

Seria un pais democratico, mal que les pese a muchos, Franco dejo bien planificado dejarnos fuera de la orbita comunista, por lo tanto para estar en bloques capitalistas, deberiamos ser democratas.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues tendriamos como demuestra la historia un dictador militar tras otro dando golpes de Estado... y el clientelismo disparado dependiendo de a los partidarios de quien este el poder...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.