Cómo le digo a mi jefe que se quite ese horrible bigote, parece Pablo Morsa, pero sin sonar grosera?

Auxilio... hasta siento su olor a pescado!!!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola

Opino que el traer bigote o no es un asunto muy personal y no tienes derecho a decir a tu jefe que se lo quite.

Si fuera tu esposo o novio seria diferente.

A ti no te gustaría que el jefe te dijera que te cortes el pelo o que te maquilles de otra manera.

Te aconsejo que te dediques a tu trabajo y dejes a la gente arreglarse como mejor le plazca.

Saludos

• hace 1 década

cuando pases junto a el riete como el pajaro loco, a lo mejor agarra la onda y se lo quita

• humm pues algo asi como: "Oiga y ahora porque se dejo el bigote?" de lo dices con cara de que no te gusta mucho jejejee

• Anónimo
    hace 1 década

Perdon... no vine a contestar la pregunta solo a decirte...

QUE GUAPA ESTAS =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LuCy
    Lv 4
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PUES PONTE A CAMINAR COMO PINGÜINO Y SALEN JUNTOS EN UNA CARICATURA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... PUES DILE QUE CUANDO NO LO TENIA SE VEÍA MAS INTERESANTE, QUE NO ES QUE NO SE VEA BIEN, SINO QUE EL BIGOTE LE HACE VER DE UNA EDAD QUE SEGURO NO TIENE, PORQUE ES MAS JOVEN(AUNQUE NO SEA CIERTO) JAJAJAJAJA, SUERTE, PERDÓN POR LA RISA ES QUE ME PARECIÓ CHISTOSA TU COMPARACION HASTA PUEDO IMAGINARLO.

• hace 1 década

Jajajajajaja, regálale un rastrillo!

• Parece Pablo Morsa, pero claro, sería más chido qe pareciera Pájaro Loco......

Pues nada, sólo ponle una historienta de Pablo Morsa junto a alguna foto suya....

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja. yo por eso ya no traigo bigote!

XD

Saludos!

• hace 1 década

Jejejeje al batimessenger (musiquita de Batman!)

• hace 1 década

Inventale una encuesta en donde se establezca que los hombres más pulcros tienen como factor común el que no tienen bigote y citale unos ejemplos que podrían ser Carlos de Inglaterra, Juan Carlos de España, La Sombra de Dunedin.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.