Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿Qué hacías hace 15 años?

Hace 15 años que murió Kurt Cobain.

Actualizar:

Ya sabía yo que me saldrían los baby.

Kurt Cobain:

http://www.youtube.com/watch?v=kPQR-OsH0RQ

Youtube thumbnail

43 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Je,je,je.

Estaba acabando 1º de Primaria, eso es lo que hacía.

Carrozas, que sois unos carrozas. ;-)))

(Espero que no os ofendáis ninguno, sabéis que es con cariño).

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Apenas dormía, siempre de fiesta, bebiendo y lo que se terciara. Muchos bares, discos y afters. Suerte que me harté.

Petons

• Anónimo
    hace 1 década

Hola noia,

con 25 tacos y era feliz.

Salut!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hace 15 años yo tenía 29.

Malgastando mi vida con un tío que no valía la pena y a 100 de metadona y subiendo!. Cada dos por tres me quedaba frita, en el sofá, en el cine, de noche , de día, de madrugá..........

No estaba por la música. Ni por nada.

Al tío este lo dejé hace 6 años y la metadona en junio pasado.

Esas son mis referencias.

http://www.larioja.com/prensa/noticias/200710/14/f...

TOMATA. Que fort! Que fuerte! la media de edad aquí ronda los 14 años. toma ya tracatrá!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ah!!! Era por eso que todo el mundo llevaba camisetas y carpetas forradas con fotos de Kurt??

No me enteré la verdad... hasta el día de hoy no sabía la fecha de su muerte...

Estaría pensando en chicos!!! jeje

Besetes!!!

• ††
    Lv 4
    hace 1 década

Ufffff!!! Pasarmelo de muerte... sobre todo bailaba, bailaba, bailaba y si me quedaban fuerzas, seguía bailando.

http://www.youtube.com/watch?v=209ArurxVG4

Youtube thumbnail

&feature=channel

Besetes.

• hace 1 década

Ja fa 15 anys?

Jo, como pasa el tiempo.

Fue una lástima la muerte de Kurt Cobain,al igual que muchos otros artistas que han muerto jóvenes.Personalmente no me gustaba Nirvana, pero había bailado más de una canción suya en la discoteca.Hace 15 años me pilló en la post-adolescencia, una época que fue muy bonita pero a la vez muy dura.

Época de accidentes de coche y moto de los amigos, en los que perdí unos cuantos.Pero por otra parte la época del ligoteo y el salir de copas y pasarlo bien.

Que tiempos aquellos....jejejeje

Muaks

Me doy cuenta de que somos los carrozas del YR jojojojojo cuanto adolescente no? Quina pooooor

• hace 1 década

Yo me enteré de su muerte en la tele,recuerdo que dieron las noticias a mediodia en TV3 y cuando lo anunciaron al empezar en el sumario me quedé de piedra.Tambien recuerdo como si fuera hoy el dia que mi hermano y yo compramos el cassete de la portada del bebé en la piscina y el billete,(nevermind),salimos del centro comercial con la musica a tope!Y ya hace 18 años!Ay..senyor..Que deprisa pasa el tiempo,"fuckin life"..Un saludo Tomata RAF,wapa.

• hace 1 década

Pues estaba en 1º de Bup, fue cuando empecé a escuchar a Nirvana, ya había muerto, de hecho empecé a escucharlos por toda la polémica que hubo: que si había sido su mujer, que si un disparo, bla bla bla.

Me llamó la atención y me gustaron.

• Anónimo
    hace 1 década

Buscaba trabajo como loca, me deshacía del coche por no poder mantenerlo y me volvía a casa con mamá para alquilar el piso que posteriormente tuve que vender.

No pensaba yo en Kurt Cobain precisamente pero después descubrí cantantes como éste y retrocedí en la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=pOiBBV6ioyQ

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.