Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿ayuda con mi cuerpo urgente tengo 14 años?

miren hace dos semanas me converty en cristiano, a sido muy dificil para mi cmabair mis cosas que yo hacia cuando era impio pero necesito ayuda con algo muy intimo hace como unos 10 minutos ley un texto en el q trataba de la masturbacion la pregunta desia la masturbacion es pecado y ley algo en relidad la masturbacion no es pecado el pecado es loq uno se imagina en al mente. por ejemplo nadie se va a masturbar pensado en un paiseje sino en una chica o un chico desnudo entonces necesito ayuda ¿ como puede evitar los impulsos y los deseos de masturbarme? demen algunso consejitos por favro gracias cuidense....

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi me parece que en los hombres eso no es pecado, pero hasta cierta medida.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira creo que todos somos humanos y la mastubacion es normal no es pecado

• hace 1 década

Lo que primero debes entender esque lo que te pasa es algo normal del cuerpo, y alguna forma de evitar dichos impulsos, es mantenerte entretendio en cualquier otra cosa, asi tendras menos tiempo en el oscio de masturbarte.

suerte =D

Fuente(s): Adolescencia......
  • Anónimo
    hace 1 década

Tampoco seas un ned Flanders-- :S

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Respeto muchísimo a la gente religiosa, yo te recomiendo que NO sigas todas las reglas de la iglesia.

La biblia se formó de varios escritos de diferentes personas con la mentalidad de hace 2000 años. No es la palabra de Dios, pero así lo definen algunos y no hay prueba al respecto.

Hace como 1,500 años fue conformada la famosa biblia. Para gente que no tiene una maduréz formada o que se inclina solamente en actos de Fe. La biblia es como un libro de cocina y así siguen paso a paso lo que digan en ella aunque tengan que creer que toda la gente de todos los tiempos y de todo el mundo nacieron solo de Eva con Adán y sus hijos Abel y Caín. Te imaginas? Sería incesto de primera mano.

SI tu criterio aún no te da para diferenciar que es lo que te resulta mas lógico de tu religión NO te preocupes.

A cierta edad, los jóvenes están programados hormonalmente para conocer sus cuerpos y para hacerlos funcionar. Sus primeros pasos son la masturbación y la curiosidad.

NO es ningún pecado, es totalmente normal y NO tiene nada de malo.

Si llegas a ver revistas que te motiven a la masturbación. Es NORMAL.

Así que no te asustes y sigue siendo un ser humano como todos.

• Anónimo
    hace 1 década

mira todavia eres un niño.

masturbarse no es un pecado y lo que te imaginas es normal estas creciendo.

y no creas todo lo que te dicen en las religiones no siempre son las cosas como las cuentas

tu crees que un cura nunca ha tenido deseos sexuales o un pastor de iglesia protestante.

si quieres masturbarte solo tienes que hacerlo es una etapa de la vida

lo que te tiene que importar es que no te pillen

jajajaja

eso es mi aporte ojalas que te guste mi respuesta.

ah y una cosa

despues de uños años no te va a interesar mucho la masturbacion

por que vas a tener una mujer a tu lado

y no vas a satisfacerte con la masturbacion

ahora si

ADIOS

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

olas!!!

pues mira la masturbacion es algo muy normal en el ser humano y no pasa nada no es un pecado solo que tampoco te vayas a masturbar frente a mas personas por que eso ya seria falta de respeto y un muy grande pecado no tiene nada de malo masturbarse a tu edad eso se debe por un cambio de hormonas que va surgiendo poco a poco y hace que te den ganas de la erecion bueno espero y me entiendas suerte con eso okis y no es un pecado bays cuidate-

• Anónimo
    hace 1 década

pues resando a caso no es q eras cristiano

• Anónimo
    hace 1 década

Dios noooo por favor!! Cómo puedes creer en eso que ni siquiera sabes a ciencia cierta por quién fue escrito? Te dijeron que lo dictó la mano de Dios, pero tú lo viste?? Claro que no! Así que no creas bobadas. Dios como el ser magnífico, generoso y grande que es no te dio libre albedrío para siguieras un montón de reglas sin sentido. De verdad crees que a Dios le preocupa si te masturbas o no? La masturbación es parte de las cualidades naturales de las que él te dotó (si no, no te sentirías tan bien y feliz cuando lo haces). Dios quiere que la gente sea feliz, congruente consigo misma y generosa. Lo que Dios de verdad desprecia es a la gente que miente, roba y que utiliza el poder que tiene para conseguir intereses propios... de hecho si alguien debe temer ir al infierno son las instituciones religiosas porque todas lucran y mueven intereses para su beneficio, porqué crees que los papas son taaan ricos y el clero en general vive en la opulencia? Porque la gente que se cree esos cuentos les sueltan toooodo el dinero del mundo. No te sumes a ninguna religión, no la necesitas para amar a Dios, tú cumple tu parte y agradece tu vida llevándola con bienestar, trabajo y amor, usa el intelecto que Dios te dio y no lo enfurezcas y entristezcas más sumándote a una religión que sólo quiere manejar la vida de las personas para hacer negocio.

Despierta!!!!

• hace 1 década

La medicina moderna reconoce que la masturbación no produce daños significativos a corto o largo plazo, y la considera una práctica normal, incluso antiestresante.

A lo largo de la historia, sin embargo, siempre hubo voces que gritaron que la masturbación era un acto inmoral. Y la base de tal criterio estaba en que la masturbación impedía que la especie humana se mantuviera viva sobre el planeta. Eso era evidente en el caso de la masturbación masculina por la emisión improductiva de semen. Y en el caso de la masturbación femenina también, pues, creían, si las mujeres se masturbaban podrían alejarse de los hombres por preferir auto complacerse.

No fue hasta el siglo XVIII que al supuesto "daño moral" que ocasionaba la masturbación se añadió el "daño físico" y comenzó a decirse que la masturbación, además de condenar las almas, ocasionaba un número increíble de enfermedades. Se idearon muchos métodos para descubrir a los niños y niñas masturbadores, y se crearon numerosos remedios contra la masturbación. Algunos de ellos era: comer regularmente copos de maíz (lo dijo el médico apellidado Kellogg, dueño de la famosa marca), guantes ásperos, aparatos especiales que impedían acceder a los genitales, descargas eléctricas, tratar los genitales con ortigas, o extirparlos quirúrgicamente.

En décadas posteriores, el terrorismo psicológico reemplazó a las otras medidas. Por ejemplo, se decía a los niños que si se masturbaban les crecerían pelos en las manos, la cara se le volvería verde, se les secaría el pene o el clítoris, se volverían locos, les saldrían granos en la cara... En los EE. UU. y otros países angloparlantes, se comenzó a practicar de forma rutinaria la circuncisión neonatal debido a un supuesto efecto preventivo contra la masturbación y la clitoridectomía a las chicas que eran descubiertas haciéndolo. Esta última se abandonó bien entrados los años treinta, pero la circuncisión neonatal de los varones se sigue practicando (evidentemente con poco éxito, dada la gran extensión de la masturbación).

Está demostrado científicamente que la masturbación es algo natural sin efectos negativos

y si Dios es el creador del hombre, porque pondria algo en tu cuerpo que fuera pecado no crees

• Anónimo
    hace 1 década

Tu cuerpo.

Obviamente crees que acariciarte es malo, porque te lo dijeron, si te amas no tiene nada de malo.

Malo es que al hacerlo quieras salir a agarrar por la fuerza a cualquier persona que te encuentres.

A tu edad es normal.

Pero si nomas estás pensando en eso, obvio que vas a necesitarlo,.

juega fut, haz ejercicio, ocupate en actividades productivas.

Pero, ojo, tu intimidad simplemente sólo te compete a ti mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.