Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿Puedo hacer esto luego de tener una cesarea?

Ya van 3 meses de mi cesarea...hace rato q mi ginecologo dijo q podia comenzar con el ejercicio, pero me daba miedo..mis puntos son internos ya tengo cicatrizada la herida (por lo menos por fuera) pero quiero saber si puedo hacer ya bicicleta estática?? y por cuantos minutos comenzar primero???????'

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yoo te recomiendo q te esperes 3 meses porque la herida puede cerrar por afuera en tres meses pero por a dentro cierra en 6 meses a 1 año

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

te recomiendo que te esperes un mes mas recuerda que es mejor tener paciencia, tu salud esta de primero, cuidate y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo un bebe de 5 meses y tambien fue cesarea, a los 3 meses yo empec a hacer pesas para que el busto no c me colgara¡ pero nada de esfuerzoz en el abdomen.. pork auno c vea cicatrizada por fuera, por dentro todavia no lo esta, y si haces ejercicio te puede traer problemas despues. Ahorita ya entre a CURVES en un gym solo para mujeres donde ejercitas todo el cuerpo¡ esperat 2 meses mas, o que te revic tu medico y el que t digaa¡

• hace 1 década

Mira el que tu sicratris este bien por fuera eso no dice que por dentro ya sicratriso por que cres que el medico te dice que tienes que esperar 3 anos para salir embarazada de nuevo por que es casi el promedio que tarda en sicratizar por dentro la erida debes de esperarte un poco mas para que empieces hacer ejercisio. puede habrirse la cicatriz aun es muy temprano lo recomendable es esperarse hasta los 6 meses minimo y entre mas tiempo esperes mejor por que tu cicatriz estara mas seca y menos es el riesgo que se abra de nuevo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • malu
    Lv 4
    hace 1 década

pues yo que sepa no puedes, hasta que tengas mas o menos 6 meses, ya que por fuera se vera normal, pero por dendro tardas mas tiempi en sanar, y cuando comiences empieza 5 min, y asi vas aunmentado hasta que llegues a una hr.

suerte

• hace 1 década

Yo me espere un anio para empezar hacer ejercicio despues de mi cesarea, los doctores te dicen q si puedes hacer algo ligero, pero uno nunca sabe, yo mejor me espere.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no te lo recomendaria, mejor espera unos meses mas para que puedas hacer bicicleta, recuerda que como tu dices estas cicatrizada por fuera por dentro todavia no, evita problemas y mejor espera unos mese mas.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira yo te recomiendo que te esperes un mes mas y q despues empieces 10 min maximo no sea la de malas y asi cada 15 dias ir aumentanda 10 min tan siquiera mas ok cuidate bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.