Erika A realizada en SaludOdontología · hace 1 década

¿dolor fuerte en la encia!!!!! ayuda!!?

hola el viernes fui al ortodoncista para que me colocara las bandas de las muelas (estoy usando brackets hace un mes) y cuando esta abriendo la liguita con la pinza me golpeo fuert en la encia m sangro y todo, los primero dias no m dolio pero hoy m esta doliendo horrible y casi no puedo abrir la boca, fue en la superior izquierda, q m recomiendan para q baje el dolor y la hinchazon! ayuda!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo te recomendaria que tomaras para el dolor datril de 500mg y para la inflamacion ponte un poco de hielo y toma mucha vitamina C te ayudara muchisimo suerte

  • hace 1 década

    yo te aconcejo que uses PLAC-AUT GEL BUCAL es mui bueno para las ancias ...

    espero que te sirva .,..

    bsos !!

  • hace 1 década

    Clindamicina 300 toma 1 cada 8 hrs.

    Dafloxen F 275 mg. cada 6 hras.

    Robaxisal adulto toma 1 cada 8 hras.

    Enjuague con Amosan polvo 1 cada 8 hras.

    Y pregunta a tu dentista por teléfono todas las dudas que tengas.

  • hace 1 década

    Deberias acudir a que te revisen ya que puedes traer infección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.