Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

alluda nesesito alluda sobre mi relijion?

Ola! ps es ke el pastor es arto bueno conmigo y jugamos a asernos coskillas en el pecho las piernas y la kola pero komo ke en el colegio me an dixo ke eso es malo algo de abuzo no se pero el pastor siempre me dise ke si le kuento a mis papis me va a exar de la iglesia y io no kiero eso xq io amo muxo a Dios

ademas lo ke ago kon el pastor es muy dibertido no kreo ke a mis papis les moleste no? ^^

ke puedo aser!

bendisiones

xoxo!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira pues lo ke el pastor te dice esta mal , ke tal si despues de eso viene una violacion, piensa dicelo a tu papas y tambien la amenaza ke te ha hecho ke te va a sacar de la religion. Los pastores tienen k ser respetuosos con la congregacion y esos juegos nunka terminan bien.

    Un buen pastor no haria eso. No te dejes tocar , dile que no y permitas mas abuso, no sabes a cuantas mas le ha pasado piensa ke no es correcto. NO LO PERMITAS MAS. Dios te bendiga e ilumine.ççç

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tambien necesitas ayuda urgente con tu ORTOGRAFIA!!! q horror!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    chale lo bueno se ser mmmmm no se si soy ateo a medias

    o namas me vale lo de la religion

    pero no manches ese es acoso ( si es verdad lo ke escribes)

    y esta abusando de ti jejeje

    bueno pues kin no kisiera

    14 añitos jojojojo( nota yo tengo 17 )

    em fin recomendacion

    habla akien mas confiansa le tengas ( menos el pàstro jejeje ni dios por que fisicamente no tea yudara sino halbas tu)

    serte y si te agarra la kola pateale su maldito escroto del mal

    y si

    Gloria al

    Hipmnosapo!!!!!!!!!!!!!!!11

    jojojoj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    +2 ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • kilio
    Lv 5
    hace 1 década

    Me hiciste perder tiempo, gracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hayyy lindaa lo que es no tener que hacer !!! pero bueno te disculpoo porque talvez no tengas la culpa de todas las estupideces que escribess!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si esto es real, este descarado te esta manipulando y esta abusando de ti denuncia-lo lo mas pronto que puedas, y por si acaso ya no es tiempo de sacerdotes ni pastores, confia en tus padres y hablales

    abiertamente, y si no te escuchan busca la ayuda de las autoridades.

    Cuidate de los lobos vestidos de obejas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajaja

    deja sentir el PODER de tu pastor SOBRE ti

    jajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si no fuera algo malo, el pastor no tendria por que pedirte que no se lo dijeras a nadie, una cosa es que ames a Dios y otra muy diferente es que ames al pastor, yo digo que el te esta acosandoy si se lo dices a tu papas al que van a echar de la iglesia es a él, no a ti

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te queda bien la peluquita esa, combina con tu pregunta.

    Bendiciones y buenas noches a todos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.