Por favor necesito ayuda¡ mi gatito murio hoy, nadie me dice PORQUE. les doy los sintomas y me ayudan?

Mi pequeño empezo hoy en la madrugada con problemas para respirar se le veia muy undida la pansita cada que respiraba, dejo de comer hoy por la mañana lo lleve con su veterinario el cual solo me dijo que tenia un soplo y que le habia dado un infarto luego en ese momento comenso a BRINCAR a BRINCAR asi de la nada,... mostrar más Mi pequeño empezo hoy en la madrugada con problemas para respirar se le veia muy undida la pansita cada que respiraba, dejo de comer hoy por la mañana lo lleve con su veterinario el cual solo me dijo que tenia un soplo y que le habia dado un infarto luego en ese momento comenso a BRINCAR a BRINCAR asi de la nada, porque brinco??? despues de eso el tipo este dijo que el no me hiba a seguir atendiendo porque el gato lo rasguño y asi por asi me saco de la clinica, yo corri a ver a otro medico, cuando llegue mi pequeño ya tenia sangre en la boca, porque esa sangre?? este nuevo medico me dijo que era una neumonia intensa le inyecto antibiotico y ahi volvio a brincar y me dijo que lo llevara a casa y en el camino mi pequeño volvio a brincar y brincar babeo con sangre y murio ¡¡¡¿QUE LE PASO A MI GATITO???? el no era tan viejo tenia 7 o 5 años, algo caracteristico de el es que tenia alrededor de los ojos y nariz SIEMPRE unas costritas negras como lagañas. se las quitaba y le salian al otro dia POR FAVOR ESTOY DESESPERADA POR SABER QUE LE PASO ALGUIEN AYUDEME
Actualizar: el no salia a la calle siempre estaba en casa
8 respuestas 8