¿Puede ser que tenga Vih?

Hace unas 3 semanas estuve con una chica que no conocía de nada, me la enconte en una discoteca, y me hizo sexo oral un rato sin preservativo y otro rato con preservativo, cuando eyaculé lo hice con el preservativo puesto, pero despues de 3 semanas estoy asustadisimo. Os explico todo lo que me pasa: A los 2... mostrar más Hace unas 3 semanas estuve con una chica que no conocía de nada, me la enconte en una discoteca, y me hizo sexo oral un rato sin preservativo y otro rato con preservativo, cuando eyaculé lo hice con el preservativo puesto, pero despues de 3 semanas estoy asustadisimo.
Os explico todo lo que me pasa:

A los 2 dias estuve casi una semana con un picor intenso en el prepucio y en los testículos. Me puse una crema porque creia que eran hongos, y se me paso, pero tengo una mancha roja en el glande que no se va, con alguna manchita pequeña blanca.

Pero a las dos semanas me a pasado practicamente de todo, dolor estomacal, escalofríos, dolores musculares, dolores bucales (con picor en el labio), dolor en la parte bajade la espalda, diarrea, a veces tengo la vista borrosa y tengo muchisimo cansancio.

Estoy muy asustado. Gracias por contestarme.
13 respuestas 13