Nadie
Lv 7
Nadie realizada en ViajesNueva ZelandaChristchurch · hace 1 década

como es el sonido de la voz de la persona que amas?

Que contiene tu voz que me embelesa

Escucharla cantar o hablar conmigo

Y envuelve mi tristeza en dulce abrigo

Con dulzura mis dudas endereza

Dos palabras que digas me ilusionan

Me llevan hasta el cielo y de regreso

Me enamoras con cada risa tuya

Por eso de tu amor me siento preso

Cuando ríes cual música te escucho

Pues tu risa acaricia a mis oídos

De alegría se siente hinchar mi pecho

Y corren más de prisa mis latidos

Y si alguna razón nubla tu vida

Y se quiebra tu voz en un lamento

Mi corazón se rompe en mil pedazos

Mi vida te acompaña en tu tormento

Háblame siempre así, tu voz me endulza

Canta con sentimiento cada día

Vive cantando, hoy triste y luego contento

Llena mi vida siempre con tu alegría

Carmen

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Su voz? Me encanta Carmen... literalmente... me encanta! Tú la has escuchadooo!!! jajajaja

    Y sabes? Hasta cuando lo escucho decir mi nombre enojado... me encanta!

    Besos!!!

  • hace 1 década

    Se la dedico a mi Colombiana

    No se que tiene tu voz que facina

    No se que tiene tu voz tan divina

    Que magico vuelo le trae consuelo a mi corazón

    No se que tiene tu voz que ilumina como embrujo de magia a mi pasión

    Tu voz se adentró en mi ser y la tengo presa

    Tu voz que es zeñir de campanas al morir la tarde

    Tu voz que es gemir de violines en las madrugadas

    Que es el divino poder que tienes mi bien para enternecer

    Tu voz que susuro de palmas ternura de brisa

    Tu voz que es triñar de cenzontles en la enramada

    Tu voz cristalino torente cual una cascada

    Dios te bendiga mi bien, tu gracia y tu ser que me hacen soñar

    Tu voz se adentró en mi ser y la tengo presa

    Tu voz que es zeñir de campanas al morir la tarde

    Tu voz que es gemir de violines en las madrugadas

    Es el divino poder que tienes mi bien para enternecer

    Tu voz que susuro de palmas, ternura de brisa

    Tu voz que es triñar de cenzontles en la enramada

    -

    Tu voz cristalino torente cual una cascada

    Dios te bendiga mi bien tu gracia y tu ser que me hacen soñar

  • hace 1 década

    Mi marido no es un gran cantante aunque hace sus "pinitos". Su voz es bonita, a mi me gusta, sobre todo cuando me susurra al oído o cuando me cuenta un chiste... es muy especial.

    Besos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    wOW QUE GENIAL!

    LA VOZ DE MI AMOR ES HERMOSAAAAA Q PUEDO YO DECIR SI LO AMO!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Para mí es encantadora, saludos!!!

  • hace 1 década

    Bellísimo poema....!!!

    La de mi amado es dulce y suave, tierna y seductora...me enciende, me envuelve, me enamora...

    Gracias! ♥♥♥

  • hace 1 década

    muy suave y dulce que tengas un buen puente vacacional saludos y besos

  • mu§a
    Lv 4
    hace 1 década

    su voz es de grave en de caballero

  • hace 1 década

    Wow! Carmen, extrañaba leer tus hermosos escritos...

    Un abrazote

  • hace 1 década

    Tiene una voz muy especial, muy suya, además canta lindo =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me encanta su voz, es suave y muy femenina.

    saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.