Cari realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿si estoy tomando eutirox 50 , puedo beber alcohol?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si ,no interfiere con el metabolismo.

    Fuente(s): medica y tomo eutirox 125.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que cuando tomas un medicamento,cualquiera que fuera.

    Debes evitar el alcohol,un saludo.

  • hace 1 década

    No, y aunque no lo estuvieras tomando no deberìas tampoco tomar alcohol por esos desòrdenes hormonales que tienes......

  • Anónimo
    hace 1 década

    no y consulta con tu medico antes de preguntar por aki

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.