Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Qué puedo hacer para borrar las manchas en mi piel?

Algunas de las manchas en mi piel han sido causadas por espinillas o acné, además de viruela (varicela), ¿Qué remedios caseros puedo ponerme para borrarlas totalmente?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Cuando yo tengo manchas en la piel me lavo con agua y jabon.

• hace 1 década

a mi también me salieron manchas por acné y todo eso algo fácil es efectivo es ti saliva, cada vez que te levantes te untas el dedo con tu saliva y te hechas en la parte afectada y la baba de caracol por la tarde además de borrar les mancha la previenes y sirve para todo tipo de cicatrices. buena suerte prueba lo y veras aunque el de la saliva es un poco asqueroso se miran resultado a mi me funciono te lo recomiendo

besos y suerte..

• hace 1 década

BEAUTI CONTROL vende una crema que esta bestial buscala ve verdad. saca todas las manchas conlleva un tiempo de 3 meses.

• hace 1 década

Hola te recomiendo usar una pomada de concha nácar , la puedes encontrar en algún centro comercial área de cremas , usala si funciona a mi me dio resultado y de preferencia aplicala por las noches antes de ir a la camita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • loren
    Lv 4
    hace 1 década

Hola,...dicen x alli que el limon!...pero algo que A Mí me hizo efecto para las manchas..fue la crema Clarant B3 .... me hizo un efecto realmente bueno...debes usarla en las noches y mañanas hasta que el pote se te acabe..y luego resultados verdaderamente claros"!! 100xciento recomendable!!!!!!!..deley!!!!...de acuerdo a tu piel...pero tienes que seguir esos pasos.. :)

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

dos opciones:

1)crema de baba de caracol, es buenisima y borra todo tipo de marcas en la piel

2) ver a un dermatologo que te recete algo mas addecuado para ti

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.