¿Cómo te gusta dormir?

Haa! me gusta dormir... de hecho es mi pasatiempo favorito... aveces duermo en ropa interior, aveces sin nada... aveces acompañado (jeje).. pero mayormente me gusta solo... de lado derecho...

¿Y a ti?

Gracias!

★•ρяιηzιριтσ мє∂ισкяє •★

30 respuestas

Calificación
  • Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A ver.me gusta dormir en pijama...abrazada a un almohadon xD se se

nose xq ..antes era un conejo..ahora lo cambie :O

emm...ademas me gusta dormir no muy tapada...cn sabana y el acolchado hasta la cintura...

dormir del lado derecho de la cama..

cn la puerta cerrada .y a ver aclarado los ideales del dia qe vivi...antes de cerrar los ojitos llebandome la imagen de su rostro en el ultimo pensamiento :)

вssσ!!♥

☆♥☆She really got me☆♥☆

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues yo acostumbro a dormir completamente cubierta pork aki en N.Y hace demasiado frio,,,pero cuando hace calor duermo completamente desnuda...

• Rideau
    Lv 5
    hace 1 década

Siempre dormi desde pequeño en una cama de matrimonio para mi solo..¬¬ asi que me gusta tener espacio en la cama.. me gusta poder moverme porque me muevo mucho..

Por cierto.. dormir nunca se me dio bien.. ¿como me gusta dormir? como sea.. simplemente que sea dormir! XD, no mentiras, me gusta dormir con algo entre las rodillas jijiji.. una almohada no piensen mal! XD y suelo dormir con una camiseta y un boxer.. o aveces desnudo (pero solo aveces)

DEW

• hace 1 década

a mi me gusta dormir en boxers pero ya que lo mencionas me gustaria dormir contigo jajaja NTC

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me gusta dormir boca abajo y a veces boca arriba, con pijama y cuando salgo de la ducha y me pongo crema en el cuerpo me gusta dormir desnudo, siempre duermo sosteniendome los genitales, como protegiendolos ........ no se porque.

A mi tambien me gusta dormir solo porque cuando duermes acompanado, por las noches se tiran pedos y amanecen con feo aliento.

• hace 1 década

me gusta dormir con shorts comodos y una camiseta

boca abajo un poco cargado a la izquierda, el brazo derecho hacia arriba y el izquierdo hacia abajo, la pierna izquierda flexionada y la pierna derecha recta :S no puedo dormir si la tv esta apagada :S

algo complicado pero si no es asi no puedo dormir.

ciao

• hace 1 década

hhaha mismo pasatiempo qe el mio ;)

io duermo boca abajo.. en boxersitoo y blusa de tirantes(asi es mi pijama) aunqe ahorita estoy durmiendo con una de pantalon porqe stooy durmiiendo con una primaa :S

• Anónimo
    hace 1 década

yo no soy ****** pero me gusta dormir vestido para no vestirme al otro dia me gusta dormir en el dia y siempre duermo acostado del lado izquierdo y odio dormir con alguien mas ya que me dan calor y odio el calor y odio a la gente asi que solo es mejor que mal acompañado ademas te echan sus malditos gases y eso es asqueroso

• hace 1 década

cansado. asi me duermo rapida y profundamente.

• XxX
    Lv 5
    hace 1 década

ps io asii derecho!!

voltiiando aziia arriba!!

no se qomo see diiga ohh

tambien hacia el lado izqiierdo!

=S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.