alguien sabe?? ayudaaa?

hoy le compre una lata de leche progress gold (para niños de 1 a 3 años) a mi bb, normalmente se la compro en el super pero se la compre en la farmacia y me llamo la atencion ke el empaque se veiarosa con dorado, no amarillo con dorado, aparte la lata no es lisa tiene un acabado diferente y cuando la abri la cucharilla era rosa... no amarilla y la que normalmente toma es mas dulce que esta leche que le compre hoy en la farmacia....alguien sabe por que, o si se fabrica una leche especial para supermercado, ya que en el super igual es mas barata...

6 respuestas

Calificación
  • zelyv
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es exactamente igual la leche que el proveedor surte en la farmacia y en el supermercado, verifica que hayas comprado la misma leche,

la otra opcion es que el proveedor haya cambiado la imagen y envase (lease bote y etiqueta) del producto

• hace 1 década

Pienso que es la misma leche, solo que cada cierto tiempo muchas compa~ias le cambian la imagen a su producto. Fijate en la fecha de expiracion. Puede ser mas nueva o la version anterior. Y en el super siempre es mas barata pq la venden mas y en la farmacion es mas cara, pq su prioridad son las medicina, suerte, besos!

• hace 1 década

en las latas viene el telefono de atencion al consumidor, igual y mejor habla para que te saquen de dudas...

• hace 1 década

Yo le deje de dar esta leche a mi nena porque ya no le gustaba tan dulce, pero si cambio de presentacion se la voy a volver a dar, le tengo muchisima fe a esta leche porque con ella mi nena crecio muy bien, ahora le doy enfagrow premium y tambien esta buena, pero si esta menos dulce la progress pues muchisimo mejor...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En la formulas de las latas te pueden sacar de dudas

• hace 1 década

La leche es la misma solo cambio el envase. Saludos U.U

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.