Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

¿como perder peso rapido?

necesito perder peso rapido alguien sabe como

14 respuestas

Calificación
  • xxxx
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Todo el mundo sabe lo que se debe hacer para adelgazar: comer menos grasa, menos azúcar… menos de cada cosa. Pero la dificultad comienza cuando se trata de aplicar estos principios, de resistir el hambre y de no cansarse, cuando pasan algunos días de sacrificio.

Para triunfar en este propósito, cada cual tiene sus trucos personales, que han nacido de su experiencia, hay que tener en cuenta que todos los organismos no son iguales. Oblíguese a comer sentado. Cuando lo hace de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos. No coma rápido, mastique bien; si lo hace, se sentirá satisfecho más pronto y con menos alimento. ¡y nunca repita! Siempre que sea posible, haga mercado después de haber comido; así tendrá menos tentaciones de adquirir cosas que engordan.

Después de cada comida es recomendable descansar 15 minutos y luego caminar durante tres cuartos de hora. Una actividad realizada después de una comida quema bastantes calorías.

Para saciar el hambre a la media mañana un puñadito de ciruelas pasas, un vaso de leche descremada o un mini-sándwich con pan integral, es lo más indicado.

Si a las medias nueves o en la merienda de la tarde come ciruelas pasas o una manzana o un albaricoque seco, o alguna otra fruta para engañar el estomago, es bueno conservar la última porción en la boca durante un rato.

Mientras come, se aconseja no realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta forma podrá concentrarse en los sabores y disfrutará cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.

Cuando esté comiendo, es aconsejable dejar descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Rompe el ritmo al alimentarse y obliga a comer menos.

Cocine solo la cantidad necesaria para cada comida y guarde en el refrigerador lo que no consuma.Hay que ingerir solo dos platos en cada comida: carne y acompañante y un poco de queso o fruta.

Divida el almuerzo y la comida en dos partes. Primero ingiera la comida fuerte (carne, legumbres o arroz y pastas) y la ensalada. Dos horas después, queso o fruta, o ambos. Disfrute de cada bocado como si se tratara del más exquisito caviar. Consuma pequeñas cantidades y saboree lentamente. Otro recurso: imagine que le racionaron los alimentos y que cada bocado es el último.Con poca cantidad de alimentos puede satisfacer el apetito. Pruebe con un huevo duro, un pedazo de queso y una buena ensalada. Algunos bocados de pan sirven también para calmar el hambre.Después de cada comida hay que permanecer sentado por lo menos un cuarto de hora para que aparezca la sensación de haber saciado el apetito. Una comida ingerida de prisa, no satisface. Se debe comer a las horas en que se queman más calorías. La cronobiología enseña que la asimilación y desasimilación del organismo varía con las horas del día. Es mejor aligerar la comida mas que el desayuno, por que si come antes de entrar en actividad, gasta calorías. Esto no sucede si come antes de ir a dormir. Antes de cada comida ingiera un vaso de agua. Esto le dará la sensación de llenura. Es mejor tomar medio vaso de jugo de naranja con agua mineral. Así proporciona mejor sensación de sociedad y contiene menos calorías. Beba dos o tres vasos de agua antes de cada comida. No tanto para llenar el estómago, sino por diluir en al sangre la sustancia que estimula el apetito. En el refrigerador tenga solo alimentos que no engorden, como productos lácteos o quesos semidescremados, carne magra cocida, frutas o legumbres crudas, huevos, etc

• hace 4 años

Gracias por la información acerca del GreenCoffee Plus. He perdido 4 kilos en solo 3 semanas gracias a éste. Lo seguiré usando :)

• hace 5 años

SI QIERES PERDER PESO RAPIDO, CARDIO COSTANTE, POCA CALORIA, PIRDORAS. Yo en lo personal creo q solo noes del todo por lo q consumimos si no cuanto ejercicio agamos. Real mente consumir pocas calorias no te ara ser un cambio grand con tu imagen de tu cuerpo solo real mente estas limpiado tu organismo pero no qemando grasa. Real mente en mi experiencia al estar muy obeso se debía inactividad estrés, y problemas que esto conduse a la ansiedad y baja auto estima. el celebro buscar alimentar o estimular esas areas pobres q eso es lo que el celebro busca que se puede sostituir con aser cosas que te consentre en otros pensamientos asta darte cuenta por un tiempo q asmodificado el apetito por q no piensas en comer ami me a llevado a perder 72 libras pero a diferencia lo ise por muchoooo tiempo! hoy pued adaptar mi mente con no comer mucho si no normal. Yo creo q el punto y lo primero es jugar con tu mente conducirlos en otro estilo d vida diferente romper esos patrones rutinario se (curioso)

• hace 5 años

Redotex $ 550 tamarahernandez66@yahoo.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• Anónimo
    hace 1 década

Buscá en esta página es muy interesante.

http://www.solodietas.com.ar/

Suerte. Besitos

• hace 1 década

Una cerrando la boca por varios días.

otra puede ser que aprovechando que estamos en días santos hagas ayuno por varios días como penitencia. No creo que haya otra forma.

• hace 1 década

subiste de peso en un día no lo creo así que de igual manera no hay forma de bajar de peso rapido, pero si comes bastante fibra por ejemplo la piña y tomas mucha agua se ven resultados en pocas semanas, dependiendo de cuanto quieras bajar.

• hace 1 década

toma agua de jamaica todo el dia sin azucar

• hace 1 década

cerrando la boca... lamentablemente otra forma no hay...

• Cambiando mis hábitos alimenticios, dejando de beber refrescos basura, bebiendo más agua, comiendo alimentos más sanos y realizando una buena rutina de ejercicios. Si quieres puedes utilizar esta dieta http://bit.ly/2wdKWI5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.