Mary Tudor realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿¡¿es normal tener granos genitales?!?

sucede que hace un tiempo hasta ahora he notado unos cuantos granos en la vagina,priemro eran kmo 2 o 3...ya desaparecieron casi por completo,pero no del todo y ahora tengo otro nuevo y uno en general muy grande que me asusta ya mucho..ese está kasi en mi entrepierna ..los demás no están dentro, sino alrededor..o en el puvis, nosé si será infección, o algo como espinillas grandes y dolorosas, o algún tipo de enfermedad de tranmision sexual!..por favor, si alguien sabe de estas cosas..le ruego me oriente un poco, he buscado en internet,,,pero no me dice mucho..y no puedo ir a médico aún....que hago??que serán??

15 respuestas

Calificación
  • mercy
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No es normal, lo más recomendable es que vayas lo antes posible a ver a tu ginecólogo!!!

¿Cuáles son los síntomas característicos de las ETS?

Los principales síntomas de las ETS son:

II Flujos extraños en los órganos sexuales.

II Ardor al orinar.

II Pelotitas, granos o llagas en los genitales, ano o boca.

II Mal olor en los genitales.

II Picazón en las áreas genitales.

II Dolor en la ingle.

Vale anotar, que cada una de las ETS tiene síntomas diferentes. En el caso de la sífilis los síntomas pueden desaparecer, pero se mantiene la enfermedad en el cuerpo de la persona enferma y, al no ser tratado, le provoca mayores complicaciones.

¿ Qué hacer cuando se tiene síntomas de una ETS?

Sí encuentra alguno de los síntomas señalados busque inmediatamente tratamiento médico, cada ETS tiene un tratamiento diferente, NUNCA TRATE DE CURARSE SOLO, NI TAMPOCO HAGA USO DE REMEDIOS CASEROS, algunos de éstos remedios pueden ocultar los síntomas de las enfermedades y para la persona enferma puede producir graves complicaciones de salud.

consulta esta pag: http://www.elmundodecordoba.com/index.php?command=...

No te quiero asustar, pero uno de los síntomas de las ETS es ese, anda a un ginecologo inmediatamente...!

• Amil
    Lv 4
    hace 1 década

por los datos y sintomas que mencionas lo mas seguro es que sean verrugas genitales o herpes genital causados por transmision sexual que es lo mas comun, lo mas adecuado es acudir con tu medico o ginecologo y el ta dara un tratamiento con antibioticos y ovulos, si lo tratas a tiempo, no esperes mas tiempo, y deja de buscar por todos lados, porque mientras pierdes tiempo haciendo eso, se pueden salir mas.

se puede tratar con medicamentos y si tienes pareja, sera mejor que tambien el consulte.

cuidate. suerte

• hace 1 década

Un grano puede ser normal, varios ya es más raro. La 1er causa a descartar es el herpes genital, que puede presentarse como vos describís y suele repetirse periódicamente. Igual deberías ir al médico.

• hace 1 década

creo que es normal pero si ya es dentro de los labios vaginales ya no esta bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Si demandas una metodo que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces requieres Milagro Para El Acné, la guía de Lucas Serrano que lo consigues ubicar aquí https://tr.im/1CPnf

Milagro Para El Acné implementa un método totalmente natural que del mismo mode le funcionó a él y no solo a él sino a muchas personas que han puesto en hábitos estas indicaciones, humanos con alcances reales y positivos.

Con el tratamiento natural presentado en este libro lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino también por adentro y esto se gana regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

• Anónimo
    hace 1 década

si es normal a mi tambien me salen granitos o espinillas al rededor de los genitales de los labios vaginales pero no te preocupes a todas nos sale ahi algunas no pero si a la mayoria suerte sigue adelante y no te preocupes

• Anónimo
    hace 1 década

por tu vida ve al medico sin pretextos

• hace 1 década

anda al medico pudieras tener el viruz de papiloma humano.o alguna infeccion

• marino
    Lv 4
    hace 1 década

Algo muy importante que no mencionas es si tienes actividad sexual, es muy aventurado que alguien te diagnostique, deberás ir al médico, de no hacerlo se agravara tu problema y finalmente las personas que no deseas que se den cuenta lo sabran. DATE VALOR.

• hace 1 década

verrugas genitales que si no se las eliminas a tiempo se van a multiplicar...un remedio es imiquimd o podofilox,

es algo raro que aparezcan granos en genitales

• hace 1 década

es una infeccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.