Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

ayuda urgente (10 puntos la mejor respuesta)?

alguien sabe una pagina para aprender a besar si quiero saber como se besa es que mi YP viene a conocerme y le dije que soy experta.... llega en una hora por favor rapido una pagina para aprender a besar

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    xD q cosas che... vos digiste q savias ¬¬

    no te agas drama n_n

    yo te enseño todo lo que no sepas

    me encantaria ser tu profe xD

    besitos alexita

  • Anónimo
    hace 1 década

    hoOla nena.. =O

    conOceras a ale.. que bien nena =)

    ooie pues dile a alguien que sii te enseña

    de seguuroo habra ams de un apuntandoO

    naah no tet creas sii ve loq ue te aconsejO me va mal

    mejOOr busca el you tube seguroo hay viene algoO

    OR!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues abre la boca y mete la lengua jajaja

    cumplidora!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    besa al perro con el practicas (si es que tienes pues)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no soy el mas adecuado para enseñarte ummmmmmmm... soy inexperto y me encantan k me enseñen de todo todito todo jejejjeej

  • Anónimo
    hace 1 década

    olvida lo del perro y el espejo..... es mas aparecio el sujeto en cuestion y ofrece clases

    bien hecho cumplidora

  • jajaja Alejandro?? =O

    pues no se

    pero paso a saludarte amiga

  • hace 1 década

    http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=4964

    www.encontrartupareja.com/como-besar.htm

    ocio.teoriza.com/2006/06/07/claves-para-aprender-a-besar.html

    ojala te sirvan y la pases bien

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Joven Compañera:

    Aquí te dejo este link; observa las imagenes y sobre la marcha aprendes y disfrutas.

    http://www.youtube.com/watch?v=MDDJmfFnhes

    Youtube thumbnail

    Suerte!.

    Fuente(s): La Vida!.
  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad no pero deja busco una solucion algo RETOrica

    jajaja

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.