Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

tuve relaciones con mi hermano :S?

bueno les contare mi triste historia la verdad no se a quien mas contrasela me da pena y la verdad espero aqui me apoyen :(

hasta hasce 5 meses yo vivia feliz con mi mama y con mi papa era hija unica etc la cosa esque de la nada mis papas me metieron al tec de monterrey campus tal (no les dire pk si alguien de hay lee estoy muerta) la cosa esque se me hizo mega raro pk yo estaba feliz en mi prepa y todo bien voy en cuarto semestre tego 16 la cosa esque me internaron hay en el tec

la cosa esque estaba comiendo sola en el receso pk todava no me adaptaba cuando se me acerco un chavito era muy guapo se veia mas chico que yo y me dijo eres nueva vdd? le dije que si y el me dijo que tambien era nuevo que si se podia senta conmigo? yo le dije que si el tenia 14 la cosa esque me entere de que sus papas se llevaban muy bien con mis papas

y comensaron a salir los fines de semana y a sacarnos a el y a mi con ellos sin dejarnos salir con nuestros amigos ni nada :S como el y yo nos llevabamos muy bien nos hizimos amiguisimos rapido y claro el me gustaba mucho para ser de su edad tenia muy buen cuerpo, una cara hermosa unos ojos azules hermosos

era guapisimo y lo mas raro esque se parecia mucho a mi teniamos el mismo color de cabello castaño clarito y aunque mis ojos son cafes claros la forma era muy similar lo mas ironico esque nos deciamos hermanitos porque eramos muy parecidos

el a diferencia mia se acababa de mudar a la ciudad no tenia idea de porque ni nada la cosa esque nos hizimos novios a escondidas porque mi mama no me deja tener novio, eso fue 2 meses despues de conocernos pero teniamos como algo que nos unia mucho

no sabias que era yo pense que estaba locamenteenamorada de el tanto que ambos perdimos nuestra virginidad una semana despues de habernos hecho novios fue muy hermoso el momento desde entonces lo haciamos cada rato

nuestros amigos del tec nos daban chance de que se metiera a mi habitacion o viceversa

todo era miel sobre ojuelas hasta hace como 2 semanas :( que mis papas y sus papas nos reunimos en mi casa estabamos todos en la sala

cuando mi papa comenso a decirme a mi y a el que

hacia 14 años cuando yo tenia 2 años mi mama habia tenido un bebe y que como en ese entonces mis papas no tenian la posicion economica que tienen ahorita porque a mi papa le habian hecho un fraude algo asi no teniamos dinero para solventar a otro bebe mas asi que mi mama le dejo a sus mejores amigos de cuando eran jovenes que si porfavor podrian hacerse cargo de su hijo hasta que ellos tubieran dinero pero sin decirnos nada respectivante segun que para que no sufrieramos ni nada ala cosa esque mi novio era mi hermano

y que por eso nos habian metido en escuelas juntos para que nos hizieramos muy amigos la noticia no nos afectara

ja!!!!!!!

imaginense nuestras caras la bomba de confusion yo me keria morir mu puse a llorar como loca el tambien ninguno de los 2 dijimos nada a nuestros padres :S mi hermano se acaba de venir antier a vivir a la casa no soportamos vernos sin besarnos no pudimos ayer el se metio a mi habitacion y me dijo que no importa que seamos hermanos que el me ama y yo tambien lo amo noc que hacer hicims de nuevo el amor aun sabiendolo!!!

estoy muy confundida lo amo y no como mi hermano que hago!!!!!!!!!!

ademas ahoratengo miedo de quedar embarazada

46 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues tu velo como tu amor de caulquier manera ya has pasado el mayor tiemp ode tu vida como si el no fuera de tu familia todo es cuestion de como lo veas mucha suerte!!! y desde ahora tendran que ser mas discretos :)

• Anónimo
    hace 5 años

En que capitulo de la rosa de guadalupe viste eso? :3

• hace 1 década

que fueeeeeeeeeerte carnal que fueeeeeeeeeeeeerte,

directo como guion de telenovela o como para un episodio de casos de la vida real, la verdad estoy impactado, espero que algun alma noble y con buen juicio te pueda dar un buen consejo amiga.

buena suerte!!!!

(tsssss que loooooooco!!!)

Fuente(s): no seras de esos que les gusta escribir historias cuando no tienen sueño??? no tiene nada que ver con la poesía árabe amorosa : Layla and Majnun, verdad??
  • hace 5 años

Entre hermanos los hijos salen deformes y también pueden salir enfermos

• y como lo sabes papuh o acaso ud lo estudio y saco conclusiones super cientificas xd

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

FIJATE PORQUE ENTRE HERMANOS , LOS HIJOS SALEN CON PROBLEMAS MENTALES,

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

wow, anda no se que decirte, esta super fuerte todo lo que estas poniendo aki, pero no dejes que las cosas sigan pasando porque si estas embarazada tu bebe puede tener malformaciones...piensalas csas porfvor y pide ayuda

• no se como pueden creer esas tonterias xd son mitos,que tiene que sean hermanos si al fin y al cabo son humanos y pueden tener un bebe sano como todos menuda tonteria

• Anónimo
    hace 4 años

Me avisas cuando te salga la rosa blanca y la brisa gay

• hace 4 años

es mejor que le des un adelanto a tu mami ya que es mujer y fue joven lo cual te puede comprender..dile algo alguno de tus papas antes que los descubran a escondidas!

• Anónimo
    hace 4 años

uuu

• hace 5 años

Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• hace 3 años

Hola Animos amiga NO DEJES DE SER UNA BUENA HERMANA por que se lo que pasas un dia mi hermana me dijo coge tus cosas y te vas por ser gay mis papas no dijeron nada y simplemente cogi mis cosas y me fui llore y mucho pero entendi que ella no me iba amargar l. a. vida asi que luche y luche y consegui hasta ahora sobrevivir y regrese a l. a. casa de mis papas por qe ellos me lo pidieron Ella sigue siendo mi hermana y nos vemos hablamos lo necesario' y cuando peleamos l. a. dejo con sus gritos y traumas salgo de ese lugar y regreso despues Cuando ha tenido un lio l. a. ayudo cuando los tengo no busco su ayuda no pienso en dividir a mis padres por ella o por mi me mantengo cerca de ella en sus problemas lejos de ella en sus reacciones asi l. a. familia no se divide Soy precavido en mis cosas no dejo mis digital mail o que me vea con mi amor en mi casa por respeto a mis padres Lo que hago pienso primero en ser feliz yo y luego en mi familia Simplemente date tu lugar alegrate que tus papas te quieran y has feliz a tu pareja pero no te exmeres en alegrar a toda l. a. familia no l. a. vas a lograr besos y recuerda que puede ser el mas homofobico en el mundo pero es tu hermano saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.