Rockstar realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Mi tamaño de pene es normal? A que edad deja de crecer el pene?

Bueno me da un poco de pena pero bueno mi pene mide 15 centimetros parado pero 3 centimetros de ancho, soy una persona mul delgada, peso 47.8 kg y mido 1.75 tengo 17 años, no vengo de una familia de penes pequeños pero yo siento que el mio es pequeño.

Mi nutriologo me dijo que mi cuerpo es como de 13 años, Osea que las espinillas me debieron de haber salido ya hace tiempo y a mi apenas me estan saliendo, por lo mismo de la desnutricion, asi que no se si eso de que mi cuerpo esta atrasado afecte a mi pene? o talvez exagero y mi tamaño es normal?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es normal estas muy bien tedigo esto: no te aconplejes por el tamaño amigo, a todos nos pasa tenemos dudas de (es normal estara en su tamaño) y eso pasa regular menta cuando vemos porno por que vemos que quienes participan en ella hobres me refiero tienen un pene enorme, pero pasa lo siguiente no ban a poner a un actor porno con el pene chiquito y la camara aumenta el tamaño del pene de los actores. descuida

    te dejara de crecer a los 21

    tips para el crecimiento del pene::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    usa boxers flojos no apretados

    LOS BOXERS NO PUEDEN APRETAR EL PENE SI LO HACE NO SE DESARROLLARA BIEN

    duerme sin boxers

    DURMIENDO NOTARAS QUE CUANDO DESPIERTES LO TENDRAS MAS GRANDE A DIFERENCIA DE CUANDO DUERMES SIN BOXERS

    desves en cuando no uses boxers

    EL PENE ESTA HECHO PARA COLGAR ENTRE LAS PIERNAS NO PARA ESTAR SIENPRE EN BOXERS, PERO HAY QUE USAR LOS BOXERS POR QUE LOS TESTICULOS CRESEN HACIA ABAJO

    Fuente(s): (La verdad es una) Lo que varia es la forma de interpretacion de acuerdo a la evolucion de la persona que la recibe.
  • hace 1 década

    ¿Cómo sabes si vienes de una familia de penes pequeños o no?

    En cualquier caso, 15cm es normal.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen libertad de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de esta forma que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas proporcionadamente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el libro De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8Rt

    Este programa, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para obtener tu meta de hacer crecer tu pene.

    En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que posteriormente de seguir el programa y al finalizarlo podrás tener un pene más vasto y duro, sin tener que acontecer horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

    Cada ejercicio de este software ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este programa es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

  • hace 1 década

    No tengas pena por que para tu tamaño estás bien proporcionado. Con esa medida te arreglaras muy bien con las mujeres.

    Suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    La tienes normal, esta dentro del rango comun de 15 a 17 cm de largo, lo unico que si te puedo decir es que la tienes un poco "Finita", pero bueno todo lo hacen tus genes, esperemos que cresca mas, jejejje

    Bueno, suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    15 cm es pequeño? estas drogado! etas bn!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad es que ya no te va a crecer, si llegara a pasar talves medio cm pero la verdad ya no te va a crecer, lo de tu cuerpo eso es otra historia, pero de lo ke preguntas la verdad es ke ya no te crecera pero 15 cm estan muy bien, lo normal para un mexicano es de 13 a 17 asi ke estas en el rango

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues está bien, te seguirá creciendo no te preocupes mucho por eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    15 cm esta de buen tamaño, tal vez si esta flakito pero esta bien, a mi asi me gustan.

  • hace 1 década

    Se la as mirao a tu primo , jajajaja

    Eres un chico normal que crece poquisimo y te vas a quedar enano y delgado, aprende

    1'96M i 98'00 Kl , el peso es fibra jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.