? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Por que se me reseca la piel del prepucio del pene?

de unos dias para aca he notado que me reseca mucho la piel , puede ser debido a los cambios de temperatura ultimamente en el estado. pero lo que me llama la atencion es la piel del pene (prepucio) la noto muy reseca y de hechos se me han formado rayados o laceraciones, que al hacer contacto con la orina cuando voy al baño es muy doloroso, he tratado poniendole crema lubricante pero aun asi se me reseca, que puede ser?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Se reseca el prepucio porque tienes una infección producida por un hongo, por lo que te recominedo que te apliques ketaquenazol en crema dos veces al día, y solucionado tu problema.

Fuente(s): Yo sufri de ese problema y el médico me receto lo que te indico.
  • hace 1 década

Podría ser una infección por hongos, debido precisamente a la temperatura (supongo cálida) que cuentas.

Sería recomendable que visites a un Urólogo para que te revise y te de el medicamente apropiado. No te automediques, es peligroso.

• gray
    Lv 4
    hace 3 años

Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?fRr2 .

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un monitor profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más grande, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más excelso y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es efectivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• hace 1 década

oye

uan receta

e mi abuela

es q

te agas

te

de ortiga y con eso se te cura

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por eso debes lavarte bien las manos antes de jalarle el cuello al ganso,,, y lo mejor seria ir con un Urologo a que te revisen,, Saludos

• hace 1 década

EL LUBRICANTE SOLO ES AGUA, TAL VES GELATINA Y ALGUNOS QUÍMICO Y PERFUME, AL SECARSE EL AGUA TE QUEDAN LOS RESIDUOS QUÍMICO Y EL PERFUME Y ESO SOLO EMPEORA LAS COSAS. MEJOR PONTE VASELINA, ES LO MEJOR QUE HAY. ESO SI, PRIMERO LABATE MUY BIEN CON JABÓN NEUTRO Y AGUA TIBIA.

• hace 1 década

seguramente es algun tipo de hongos usa algun fungisida en crema en la farmacia hay muchos son los mismos que usas para los pies

• hace 1 década

visitar un dermatologo, pueden ser ongos

Fuente(s): (La verdad es una) Lo que varia es la forma de interpretacion de acuerdo a la evolucion de la persona que la recibe.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.