¿Aparato reproductor masculino !?

Cuál es la importancia de las casracteristicas sexuales secundarias?

Cuales son los cambios que presenta el aparatato reprodutctor masculino desde la niñez hasta la adultez?

Que diferencia hay entre importencia, infertilida y eyaculacion precoz?

5 ESTRELLAS PARA EL QUE RESPONDA TODO :) (1 HORA PARA RESPONDER)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aqui vamos:

    Que diferencia hay entre importencia, infertilida y eyaculacion precoz?

    Impotencia es que el pene no tiene ereccion de ningún tipo. No se levanta, no existe flujo sanguíneo.

    Infertilidad es que funciona aparentemente bien, ereccion y eyaculación normales, sólo que es imposible fecundar el óvulo. Por consecuente no hay fecundación y no hay embarazo.

    Eyaculacion Precoz, es que tiene una erección y el tiempo de la misma dura casi nada. Tu sabes que cuando el pene eyacula se "des erecta". Entonces, el orgasmo llega antes.

    Cuales son los cambios que presenta el aparatato reprodutctor masculino desde la niñez hasta la adultez?

    Básica y Generalmente.cuando se es niño el pene está como muerto, no tiene reaccion ni erección. Mientras el hombre va creciendo va saliendo bello púbico. Ademas el tamaño de los tetículos aumenta. así como el color del escroto. El tamaño y grosor va aumentando paulatinamente.

    Por último la primera:

    Esa no se entiende muy bien. Espero que la vuelvas a preguntar pero... ¿como? psicológicamente? físicamente?

    Ayudame a ayudarte.....

    xD espero ke te sirva... contactame para resolverte la primera... rpito, no entiendo ezza! :D Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted sufre de eyaculación precoz que te recomiendo un método que personalmente me ayudó mucho http://solucionprecoz.info

    Me cambió la vida! Ahora puedo conseguir algo de buen sexo sin ningún problema!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Las características sexuales secundarias son aquellas que distinguen entre los dos sexos de una especie, pero no son directamente parte del sistema reproductor. Algunos argumentan que han evolucionado para darle ventaja a un individuo sobre los demás de un grupo para el apareamiento. Estos son muy distintos de las características sexuales primarias: los órganos sexuales.

    Las características sexuales secundarias pueden darle ventaja a un individuo sobre sus rivales en dos maneras: pueden ser utilizadas para vencerlos en combate o para atraer miembros del sexo opuesto. Un ejemplo de la primera manera son los cuernos del venado; el macho con la mejor cornamenta vencerá a sus rivales, y así obtendrá acceso a las hembras del grupo. Un ejemplo del último es la cola del pavo real; el macho con la cola más impresionante atraerá a más hembras que un macho menos impresionante.

    Otros factores secundarios tienen que ver con el papel maternal de la hembra.

    En los humanos, las características sexuales secundarias incluyen:

    Varón

    musculos más desarrollados

    vello más grueso y largo

    más vello en otras partes del cuerpo (brazos, piernas)

    más vello facial

    en promedio, pies y manos más grandes que en las mujeres

    tórax y hombros más anchos

    osamenta y cráneo más pesados

    más masa muscular y fuerza física

    voz más grave

    depósitos de grasa principalmente alrededor del abdomen y cintura (forma de manzana)

    piel más áspera

    Mujer

    pechos más desarrollados

    estatura menor que el hombre

    más ancha en las caderas que en los hombros

    funcionamiento de las glandulas mamarias

    más grasa subcutánea

    depósitos de grasa principalmente en los glúteos y en los muslos (forma de pera)

    piel más suave

    En cuanto a los cambios en el aparato reproducor masculino son: crecimiento del pene y testiculos y aparicion del vello pubico.

    Impotencia: Incapacidad para conseguir y mantener una erección que permita la penetración.

    Infertilidad: La infertilidad es la imposibilidad de concebir un niño naturalmente o de llevar un embarazo a término después de un año de vida sexual activa.

    Eyaculacion precoz: Es un problema sexual que tiene el hombre que eyacula muy rápido y no lo puede evitar, lo hace antes del tiempo habitual o en cuanto introduce el pene en la vagina. Trae muchos problemas pero es emocional y la mayoría de los casos tienen solución recurriendo al profesional adecuado.

    Espero que te sirva la informacion, y espero mis estrellas y mis 10 puntos, jajajaja, un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El aparato reproductor masculino, junto con el femenino, es uno de los encargados de garantizar la procreación humana.

    1.Vejiga urinaria 2.Hueso púbico 3.Pene 4.Cuerpo cavernoso 5.Glande 6.Prepucio 7.Abertura de la uretra 8.Colon sigmoides 9.Recto 10.Vesícula seminal 11.Conducto eyaculador 12.Próstata 13.Glándula de Cowper (glándula bulbouretral) 14.Ano 15.Vaso deferente 16.Epidídimo 17.Testículo 18.Escroto

    Se puede nombrar con los siguientes términos:

    * Aparato reproductivo masculino.

    * Aparato genital masculino.

    * Sistema reproductor masculino.

    * Sistema genital masculino.

    Los órganos reproductores internos son aquellos que se encuentran en la cavidad abdominal o púbico, por lo tanto los órganos externos se encuentran fuera de ésta, aunque estén cubiertos por tejido o piel (Ejemplo: el pene y los testículos).

    Está compuesto por órganos internos y externos En los seres humanos, el sistema reproductor produce, almacena, nutre y libera las células reproductoras (óvulos y espermatozoides).

    Órganos internos

    * Epidídimo

    El epidídimo, también llamado gavón, es un tubo estrecho y alargado, situado en la parte posterior superior del testículo; conecta los conductos deferentes al reverso de cada testículo. Está constituido por la reunión y apelotonamiento de los conductos seminíferos. Se distingue una cabeza, cuerpo y cola que continúa con el conducto deferente. Tiene aproximadamente 5 cm de longitud por 12 mm de ancho. Está presente en todos los mamíferos machos.

    * Conducto deferente

    Los conductos deferentes o vasos deferentes constituyen parte de la anatomía masculina de algunas especies, incluyendo la humana. Son un par de tubos musculares rodeados de músculo liso, cada uno de 30 cm aproximadamente, que conectan el epidídimo con los conductos eyaculatorios intermediando el recorrido del semen entre éstos.

    Durante la eyaculación los tubos lisos se contraen, enviando el semen a los conductos eyaculatorios y luego a la uretra, desde donde es expulsado al exterior. La vasectomía es un método de anticoncepción en el cual los vasos deferentes son cortados. Una variación moderna, que también es popularmente conocida como vasectomía aunque no incluye cortar los conductos consiste en colocar un material que obstruya el paso del semen a través de aquéllos.

    Una de las consecuencias de la fibrosis quística es la ausencia de los vasos deferentes, dejando infértil al 100% de los varones que la sufren.

    * Vesículas seminales

    Las vesículas o glándulas seminales son unas glándulas productoras de aproximadamente el 3% del volumen del líquido seminal situadas en la excavación pélvica. Detrás de la vejiga urinaria, delante del recto e inmediatamente por encima de la base de la próstata, con la que están unidas por su extremo inferior.

    * Conducto eyaculador

    Los conductos eyaculatorios constituyen parte de la anatomía masculina; cada varón tiene dos de ellos. Comienzan al final de los vasos deferentes y terminan en la uretra. Durante la eyaculación, el semen pasa a través de estos conductos y es posteriormente expulsado del cuerpo a través del pene.

    * Próstata

    La próstata es un órgano glandular del aparato genitourinario, exclusivo de los hombres, con forma de castaña, localizada enfrente del recto, debajo y a la salida de la vejiga urinaria. Contiene células que producen parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides contenidos en el semen.

    * Uretra

    La uretra es el conducto por el que discurre la orina desde la vejiga urinaria hasta el exterior del cuerpo durante la micción. La función de la uretra es excretora en ambos sexos y también cumple una función reproductiva en el hombre al permitir el paso del semen desde las vesículas seminales que abocan a la próstata hasta el exterior.

    * Glándulas bulbouretrales

    Las glándulas bulbouretrales, también conocidas como glándulas de Cowper, son dos glándulas que se encuentran debajo de la próstata y su función es secretar un líquido alcalino que lubrica y neutraliza la acidez de la uretra antes del paso del semen en la eyaculación. Este líquido puede contener espermatozoides (generalmente arrastrados), por lo cual la práctica de retirar el pene de la vagina antes de la eyaculación no es un método anticonceptivo efectivo.

    * Cuerpo esponjoso

    El cuerpo esponjoso es la más pequeña de las tres columnas de tejido eréctil que se encuentran en el interior del pene (las otras dos son los cuerpos cavernosos). Está ubicado en la parte inferior del miembro viril.

    Su función es la de evitar que, durante la erección, se comprima la uretra (conducto por el cual son expulsados tanto el semen como la orina). Cuando el pene se encuentra en dicho estado, contiene solamente el 10% de la sangre; los cuerpos cavernosos absorben el 90% de la misma.

    El glande (también conocido como cabeza del pene) es la última porción y la parte más ancha del cuerpo esponjoso; presenta u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.