Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Quiero querer a mi novio?

Quiero querer a mi novio, llevamos mucho y ya no me imagino mi vida sin el, ultimamente me esta dejando de atraer y dejo de pensar en el...no quiero desenamorarme de el!! q ago q m pasa!?

Actualizar:

Vive lejos asique tampoco le veo mucho!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

posiblemente lo estas dejando de querer

y de nada sirve que lleven mucho tiempo

y que quieras seguir con el si ya estas dejando

de sentir lo que antes sentias hacia el.

• hace 1 década

Por mi experiencia: es por que talvez su relacion se ha hecho ''monotoma', es decir, mantienen haciendo lo mismo que ya te aburre y no sientes amor por el....debes hablar con el y decirle que deberia de haber un nuevo cambio en la relacion para mantener el amor ó para que crezca!

Analiza que es lo que hacen y deseas cambiar.

• hace 1 década

Mmmm creo que psan demasido timepo juntos... dejense de ver 1 semana y veras que te va hacer una falta terrible

• hace 3 años

No digas que eres feucha, no seas boba, cada uno tiene lo suyo, y claro que llegara alguien, ademas lo que importa es lo de adentro!! Tienes que conocer mas gente y ábrete un %. mas hacia las demás personas, no quiere decir que le cuentes todo ni nada de eso, solo trata de divertirte y verle el lado bueno a todas las cosas, siempre con optimismo, yo se que encontraras a alguien que le vas a gustar como TU eres.... Es difícil no querer tener novio a esta edad!!!! Aprovecha que estas en tus mejores años!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

El Secreto Detrás Del Secreto , el libro que encontraras aquí https://tr.im/1PeZc te enseñara que puedes designar qué tener y qué ser en este mundo: nominar entre muchas de las posibles realidades que hay . Podrás manifestar todo lo que desea en su vida .

Eric Amidi , el creador de este manual , cree en la utilización del cerebro para la consecución de objetivos importantes , como puedan ser conseguir un trabajo mejor o finalizar con éxito una liquidación o fusión . Cuando otros se refieren a ocultismo o milagros él habla de la poder mental en una manual articulada a través de diez capítulos , esta manual , El Secreto Detrás Del Secreto .

Eric Amidi te enseñará a dejar de lado la parte consciente del cerebro y utilizar tu subconsciente para comunicarte con el universo .

• hace 5 años

rutina=aburrido lo ke pasa es k ya lo conoces demasiado o siempre hacen lo mismo busquen cosas nuevas y diviertanse, pero en serio no hagan que se divierten solo por no hacer sentir mal o algo asi platiquen y si de plano ya no esta chevere tomenlo como una experiencia increible y no se dejen llevar por la rutina de que sientes que lo extrañas por k lo amas cuando en realidad solo estabas acostumbrada a el suerte en todo y bexos

• Anónimo
    hace 1 década

pues alomejorya no te interesa toma un tiempo para pensar las cosas

• hace 1 década

EL AMOR NO SE LO FORZA EL AMOR NACE CLARO Y PURO COMO UN BROTE DE UNA FUENTE NATURAL.

Cuando amas de verdad le ves a tu novio o esposo bello por siempre ...........aunque sea el sapo con el que se quedo la princesa lo verá lindooooo!!!

No has visto parejas "disparejas" con las que tu no te explicas que será lo que ella ve en él si no es tan guapo ??o que es lo que el ve en ella si no tiene tipazo ?? por ejemplo........ o personas de diferentes edades o de diferentes culturas que se aman a pesar de diferencias inclusive, ni se plantean siquiera APRENDER A QUERER .

Eso NACE !!

Ahora, pienso que tu estas acostumbrada a el y creo que es un lindo chico pero no le amas!! creo que pueden ser amigos pero no mas.Yo llevo casada con mi esposo 25 años y lo veo tan lindo como el primer dia y lo extraño monton si no lo veo. ESO ES AMOR !!

• Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

Si ya no lo quieres para que estar con alguien en esas condiciones ... a ver es mas la costumbre que amor lo que sientes . Yo estuve lejos de mi amada por 4 meses muy lejops y no deje de quererlo hasta lo quiero mas

• hace 1 década

mira...el enamoramiento puede durar asta 3 años, pro solo kuando es verdadero...dsps, d eso, se ac kostumbre, pro konocen todo, uno del otro, i se estan maz a gusto...

tal vz tu por tu novio, sientes atraccion, pro no t daz kuenta, i solo vz la kostumbre q ai ntre los 2...

dpnd kda kuando c ven...si c ven diario, veanse 1 dia si, 1 dia no, 1 dia si, 2 diaz no, aver q sucede.

intenten kosas nuevas.

en el fondo, tal vz realmente si lo qieres.

agan kosas diferentes a lo q acn normalmente, salgan, viajen...no se...vean pelikulas, cenen juntos, pro no agan ese tipo d kosas a diario,

kada fin d cemana...algo nuevo..

suerte!

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.