Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿como aclarar mi tono de piel ¿?

hola quisiera saber como puedo aclarar mi piel de una forma segura que no me saque manchas e probado cremas y nada asi que mejor seria un metodo casero gracias XD

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Nada mejor como el jabon de concha nacar.

Consiguelo en el supermercado.

Ves resultados en el primer mes, como yo.

Saludos.

• hace 1 década

Usa crema de concha nácar.

Suerte!.

• Anónimo
    hace 1 década

ps el nivea si sirve

t lo recomiendo

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

Bueno, a mi me paso algo parecido, cuando regresaba de l. a. prepa a mi casa caminaba casi una hora bajo el sol y me salió paño en l. a. cara :S Yo utilicé l. a. crema White secret y me funcionó muy bien, incluso me quito las pecas (pero como son causadas por l. a. genetica me saliero meses despues hehe). Espero y te funcione, hay crema para el cuerppo, l. a. cara, jabon, etc. Ademas es muy barata, l. a. crema para l. a. cara me costo como 40 pesos mexicanos. De cualquier manera cualquier crema de concha nacar es buena :D Suerte amigo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aclarar tu tono de piel?? hija pues dame un poco porque yo estoy mas blanca...

no se puedes operarte como hizo michael jackson pero corres el riesgo de que tu cara se quede como mister potato.

chica no se que necesidad tienes de eso, si eres morena PUES MEJORRR el moreno sienta bien con todo!!!!

• hace 1 década

un método casero para aclarar la piel es yogurt natural... lo aplicas sobre la piel y lo dejas secar por un rato, esto lo haces una vez a la semana porque a la vez funciona como exfoliante; y recuerda no exponerte al sol ni salir durante ese día cuando te pones cosas para aclarar la piel.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola yo te recomiendo que acudas aun dermatologo si vives en df o edo de mèxico acude al centro DERMATOLÓGICO PASCUA tel: 55196351. Actualmente estan dando consulta en tlalpan 1133 cercas del metro nativitas. (ya que el centro esta en remodelación)

Cobran 23 pesos la consulta y tienes que llegar antes de las 7 am para que obtengas ficha ya sea para el turno matutino o vespertino

No hay nada como acudir a expertos porque hay remedios caseros que no funcionan.

• hace 1 década

utiliza un vase e color rosa y luego l polvo encima

• hace 1 década

pasate limón.. funciona para aclara la piel y hacer desaparecer las manchas.. =D SUERTE

• hace 1 década

Por sí sola, sin necesidad de cosmetólogos o farmacias, la naturaleza nos ofrece muchos ingredientes para ayudar a aclarar nuestra piel y eliminar sus manchas. Justamente por eso, los ingredientes que se utilizan para preparar las cremas y otros cosméticos, provienen de esos ingredientes naturales.

Por ello, no corramos a la farmacia a gastar muchos billetitos.

La belleza también está guardada en nuestra cocina, esperando a que nosotras mismas la preparemos.

Una buena opción para aclarar la piel, es esta mascarilla:

Mascarilla para aclarar la piel

Ingredientes:

50 gr.de mantequilla de cacao

50 gr.de zanahoria

Preparación:

Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licúe la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación aplíquesela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda.

MUCHA SUERTE ESPERO QUE TE SIRVA!!!

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.