Archi B realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿tengo 14 años la piel que cubre la cabeza del pene se me partio pero no completamente?

todavia tengo una parte pegada al pene eso queda asi ose tiene que partir toda como hago

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

consulta a un medico que es lo normal no vaya a ser que te infectes, pero eso pasa es normal

Fuente(s): (La verdad es una) Lo que varia es la forma de interpretacion de acuerdo a la evolucion de la persona que la recibe.
  • hace 1 década

No entiendo bien a que te refieres con "partir"

Si es doloroso, quizás necesites revisarte con un médico.

Si te refieres a que bajaste la piel que cubre al glande -la cabeza del pene- entonces hay un pequeño pedazo -el frenillo- que debe quedar.

Podrías platicarlo con tu padre, el te puede ayudar mejor que cualquiera de nosotros (y sin necesidad de darle 5 estrellas, jaja)

• hace 1 década

Esto es normal cuando uno tiene fimosis. Esta enfermedad es por dentro del prepucio [la piel que cubre el glande (lo que tu llamas cabeza del pene) incluyendo sobre el glande]. Necesitas ir con un urologo para que te corte completamente el prepucio junto con el frenillo (donde esta pegada la piel por debajo del pene). A menos que el urologo te diga que no necesitas circunsidarte, todo esta normal.

• Anónimo
    hace 1 década

cierto, cierto tienes fimosis, pero no pasa na tio, es una operación sencilla, que se realiza con anestesia local, y de la que sales andando por tu propio pie del quirófano. En uno o dos meses puedes comenzar a reanudar progresivamente tu actividad sexual. El urólogo te lo indicará en función de la evolución de la intervención. Sí es verdad que, al principio puede escocer un poco al orinar, pero pronto se pasa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor que te queda por hacer es ir al urologo, el es el unico que puede decirte lo que realmente te pasa, pero creo que lo que tienes es fimosis, y lo unico que se puede hacer para mejorar eso es un operacion, se llama circuncision..

y esto es porque a tu edad el prepucio(el cuero que cubre el pene), ya se deberia haber "roto" completamente, pero no como te a pasado a ti de romperse tan poco a tu edad

pero no te preocupes, despues de la operacion quedas mejor ;)

por lo menos eso me han dicho las mujeres con las que he estado.. =)

• hace 1 década

Mmm puede ser resequedad, pero de preferencia ve con un dermatologo, puede ser algo serio, como una infeccion o algo por el estilo.

• Anónimo
    hace 1 década

Como que se te partio? estas hablando del prepusio? o que ?

• hace 1 década

Yo no creo que tenga esa enfermedad es super normal que quede una parte pegada al glande si no ha tenido relaciones sexuales lo que se llama frenillo.. asi que despreocupate =)

• hace 1 década

pues tio no tengo ni y dea

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo perdoname por decirte de frente, pero tienes FIMOSIS, e sun problema en que el prepucio está pegado al glande (lo que tu lamas cabeza del pene).

Si deseas te explico todo pero si me das estrellas y puntuación máxima ok. agregame a tu msn. disjeycrazy@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.