Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaSeattle · hace 1 década

¿ Que viene a tu mente cuando alguien dice ?

Que es lo primero que se te viene a la mente cuando alguien dice ..

Sueño.

Casa ..

Flor..

Amiga..

Reloj..

Día..

Color..

Vida..

linda noche xd .

besitos..!!!

Actualizar:

excelentes respuestas xd ..

besitos ..!!!

28 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Sueño ............... cama, sabanas, noche, ronquidos.

    casa...... calientica, acojedora.

    Flor ........... apuyina, florencia, una orquidea.

    Amiga........ jiji ya te llamo astrid lo juro te llamo jiji

    Reloj............. las 8:30 de la noche, el mesno de mi perro de lo comio jaja.

    Día.............noche.

    Color...........Blanco.

    Vida ......muerte.

    Linda noche ..............si la de hoy, ojala no le llueva a mi hermanito que se fua a la proceción jiji

  • Sueño. Dormir

    Casa .. Hogar

    Flor.. Aroma

    Amiga.. Confidente

    Reloj.. Puntualidad

    Día.. Sol

    Color.. Arco iris

    Vida.. Sentir

    Igualmente linda noche para ti :D

    Saludos Alexia :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sueño. noche

    Casa .. hogar

    Flor.. rosa negra

    Amiga.. confianza

    Reloj..tiempo

    Día.. oportunidades

    Color.. sensacion

    Vida.. TODO

    linda noche xd . wena noche a ti!

    besitos..!!!....abrazitos xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sueño. ..cansancio

    Casa .... hospitalidad

    Flor.. primavera

    Amiga.. felicidad

    Reloj.. tiempo

    Día.. problema

    Color.. alegría

    Vida.. entusiasmo

    Besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Sueño. : un amor casi imposible.

    Casa ..: calor y cobijo

    Flor.. blancos jazmines

    Amiga.. : momentos agradables

    Reloj.. : marca mis horas en soledad

    Día.. siempre sabado

    Color.. por siempre azul

    Vida.. da gusto vivirla bien y a pleno

    Fuente(s): Beso Mariposa
  • hace 1 década

    Sueño...s... ♥

    Casa ... hogar (entiendase que no son lo mismo, al menos para mi .-.)

    Flor... roja

    Amiga.... I♥

    Reloj... mi mano izquierda ¿? XD

    Día.. Noche

    Color.. Rojo

    Vida.. ♥

    linda noche ... a dormir (Y) XD

    sa-ludos =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sueño. cama

    Casa .. familia

    Flor.. rosa

    Amiga.. mejor

    Reloj.. arena

    Día.. noche

    Color.. rojo

    Vida.. sol

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sueño.CAMA

    Casa ..DESCANSO

    Flor..JARDIN

    Amiga..LA MEJOR

    Reloj..LA HORA DE SALIR

    Día..TRABAJO

    Color..AZUL

    Vida..LA MEJOR

    linda noche xd .VER PELICULAS

    besitos..!!!A LA QUE QUIERO!!

  • hace 1 década

    Sueño: Almohada.

    Casa: Patio.

    Flor: Jardín.

    Amiga: Cumpleaños.

    Reloj: Antigüedad.

    Día: Sol.

    Color: Pintura.

    Vida: Filosofía.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo manipulo

    mia

    gardenia

    te admiro

    tiempo

    amarillo

    rosa fiussa

    se me va

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.