¿Porque msn mesenger no recibe mi pasword de yahoo?

>=(

esto me tiene alterada

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Porque son totalmnte diferentes, para el hotmail sirve el msn de hotmail y para el Yahoo el msn de yahoo....

    Es como decir

    ¿Porque no me entre mi clave de hi5 en el sonico?

    XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    ...uuufff...

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja, yo se de donde vienes!!! xD

    saludos!

  • hace 1 década

    verifica las mayúsculas, y que escribas correctamente la clave, ya que si se puede, yo lo hago.

    espero te sirva

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Te ayudo si me dices ¿por que mi msn no acepta la contraseña de facebook?

    Me ayudas y te ayudo

  • hace 1 década

    prueba en gmail , jaja, oter no??

  • Sofia
    Lv 5
    hace 1 década

    Jajajaja Seguí intentando capaz que la pusiste mal!!!

    Bye

  • hace 1 década

    Porque son 2 messenger completamente diferentes uno de otro y ambos necesitan su respectiva contraseña.

  • Anónimo
    hace 1 década

    :( xD

  • Rubén
    Lv 6
    hace 1 década

    digamoslos, asi, MSN es como el petroleo y yahoo es como el agua, ambos son liquidos PERO NO SE MEZCLAN para MSN REQUIRES UNA CUENTA DE HOTMAIL, NO UNA DE YAHOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.