promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿descubri q mi novio se esta drogando?

hace 3 meses que mi novio esta muy raro y no se que hacer uno de sus amigos me dijo q andaba en malos pasos que lo mas seguro esque se drogaba no se lo he preguntado ademas no se como hacerlo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Solo te digo una cosa se for verdad deje este chico

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

primerodeja de suponerlo y preguntaselo. ! si el se esta drogando entonces necesita ayuda. Esto no es un juego, las drogas es algo grave. Trata de confrontarlo y si el no te dice la verdad por lo menos te daras cuenta de como actua y podras sacar tus propias conclusiones pero no te dejes llevar por lo que sus amigos te dijeron.

Si lo compruebas entonces dile que vaya a un grupo de ayuda y si ya el no quiere pues tendras que decircelo a sus padres.. aunque el te lo reproche, creeme que es lo mejor que puedes hacer y el te lo va a agradecer en un futuro.

Suerte

• J/A
    Lv 4
    hace 1 década

Para las personas que ya han caído en el abuso de drogas, no bastan los simples tratamientos médicos, dado que existen otros problemas del individuo que están detrás del hecho de su drogadicción. Es necesario, junto con el tratamiento médico de desintoxicación propiamente dicho, un tratamiento de rehabilitación que haga que la persona redescubra su valor y su identidad más profunda. Este tratamiento no será posible sin la participación del individuo, sin su voluntad de cambiar. El apoyo de la familia y una adecuada asistencia espiritual son también fundamentales para la rehabilitación.

• hace 1 década

pues tienes que hacerlo entrar en razon una relacion asi no puede ser al menos que a ti te guste o tu lo permitas, si el no decide por cambiar y dejar eso pues lo mejor seria terminar antes de que salgas mucho mas lastimada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Habla con el y con su familia (ni modo, tu sola no vas a poder).

• Anónimo
    hace 1 década

habla con el pregunta le que es lo que ha cambiado en ustedes, intenta estar con el todo el tiempo que puedas hagan cosas divertidas, Smile preguntas has lo pero no le reproches nada solo trata de ayudarle se tierna

• hace 1 década

Qué difícil pero creo deberías hacerlo de frente, sin darle más vuelta. "He notado que desde hace algún tiempo estás raro, porque bla, bla, bla quiero saber qué pasa contigo porque me importas y me gustaría estuvieras bien". Independientemente de esto, si sospechas que lo hace y lo niega, termina esa relación antes de que te involucres más en ella y te arrastre a algo que únicamente el interesado tiene que solucionar. No hay amor más fuerte y más grande que logre romper con una adicción sino el amor a uno mismo. No te quieras convertir en la salvadora de tu novio porque lo único que lograrás es desgastarte. Suerte.

• hace 1 década

AY QUE DIFICIL SITUACION . QUE SE PUEDE HACER EN ESE CASO . SI UNO LOS QUIERE TANTOS A ESOS HOMBRES ...... HABLA CON EL MUY CUIDADOSAMENTE Y DE ACUERDO A LAS RESPUESTAS HABLA CON SUS PADRES .. CLARO NO SE LA EDAD DE TU NOVIO Y NADA FAMILIAR DE EL . SON SOLO SUGERENCIAS ....... RECUERDA QUE CON UN ADICTO HAY QUE TENER PACIENCIA, PRECAUCION Y ATENCION ALGUNA ....... GRACIAS

• hace 1 década

utiliza la tipica frase:

"mi amor, yo siempre te he sido sincera, asi que quiero que seas sincero conmigo"

y con eso lo pones en "jaque".

si su respuesta es que se droga, pues le decises que cuenta con todo tu apoyo para ayudarle a dejarlo. y le das "el mate" con esta otra frase: "tienes que decidir son las drogas o yo"

• Anónimo
    hace 1 década

Llevalo a un grupo de ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.