Soy mujer tengo 23 años y peso 120 kilos ¿cómo hago para bajar de peso?

Esta es mi historia: Acabo de cumplir 23 años, mido 1.70 y peso 120 kilos, soy hija unica de una familia adinerada por lo cual fuí muy consentida y todo me compraban, desde niña sufrí problemas de sobrepeso pero mis padres jamás hicieron algo ellos imaginaban que con el "estiron" el cuerpo tomaría sus... mostrar más Esta es mi historia:

Acabo de cumplir 23 años, mido 1.70 y peso 120 kilos, soy hija unica de una familia adinerada por lo cual fuí muy consentida y todo me compraban, desde niña sufrí problemas de sobrepeso pero mis padres jamás hicieron algo ellos imaginaban que con el "estiron" el cuerpo tomaría sus proporciones correctas pero no fué asi, mi madre se quedó acostumbrada a que siempre comí bien asi que cuando le digo que quiero ponerme a dieta no me apoya y sigue trayendo comida alta en grasa y yo no soy de palo, se me antoja, piden Pizza con frecuencia y cosas así, la verdad mi mamá me ve hermosa y al fin y al cabo soy su hija ella no entiende ni sabe muchas de las humillaciones que he sufrido, siempre han venido personas a la casa por lo cual ella cree que llevo una vida social impresionante y la verdad es que la mayoria de esa gente esta aqui por interés, cosas que no entiende mi mamá, mis amigos se reducen a tres personas y en la calle soy bastante timida, no camino con la cabeza agachada al contrario soy altanera por que trato de cubrirme de las criticas de la gente, pienso que si camino con la cabeza erguida me ignoraran y no me veran tan indefensa a sus palabras a veces funciona a veces no y ya me cansé de eso.

Hasta hace poco tiempo yo no sufría por el peso, me sentía segura, felíz y tranquila hasta que me enamoré, ese chico me rompió el corazón y dijo palabras hirientes que siendo para mi una persona importante calaron mucho en mi.

He ido a ver nutricionistas, bajo de peso al inicio pero después ellos pierden interés en el caso y no me estimulan ni me contagian de ganas por lo cual desistí he probado ir al gimnasio pero las miradas me paralizan y pasa lo mismo la primer semana me atienden a cuerpo de Rey y en la siguiente me ignoran y eso que son gimnasios cómo SportCity.

Tal vez antes encerrada en mi mundo de fantasía no me daba cuenta pero ahora de un tiempo a la fecha me siento diferente, cuando voy por centros comerciales la gente se me queda viendo, se murmuran entre ellos, me voltean a ver y se rien, los hombres hacen comentarios cómo "Mira Fulano ahí va tu novia" ocasionando la risa de los demas y mi depresión .

Me encanta la ropa y no puedo vestir cómo me gustaria aunque no visto mal, jamas me he puesto una minifalda cómo me gustaría, siempre tengo que visitar en los almacenes los departamentos de Tallas Extras y Maternidad y me siento fatal la ropa ahi es fea y la poca agradable que hay esta fuera de moda.

Mis amigas cuestionan mi virginidad dicen que debería conseguir un chico solo para eso por que me estoy perdiendo de la vida y yo creo que tienen razon no por el sexo si no que por mi sobrepeso siento que he dejado de hacer muchas cosas que si fuera delgada haría y me llenarían de satisfacción.

Cuando estoy sola completamente sola me siento hermosa, me gustan mis labios carnosos, mi cabello largo y con ondas, mi piel blanca y suave, me siento sensual pero basta con que baje la mirada a mi vientre y me siento fatal, debo cambiar eso.

Muero por un pantalón Levi's pero no me quedan, me encantan los zapatos y es dificil que me entren siempre debo andar de tennis.
Me dicen que soy bonita pero yo ya no me siento asi, estuve a punto de caer en la Anorexia pero reflexioné debido a que sufrí mareos y malestares que me hicieron recapacitar asi que ando en busca de una alimentacion correcta, algun plan alimenticio y de ejercicio que me haga ver cambios en mi cuerpo, no busco los cambios de un dia a otro pero si que sean prontamente visibles.

Mi estomago empieza a ser "colgado" quisiera saber cual es la posicion correcta o la manera que realmente funciona el hacer abdominales, tengo muchos kilos demas (60 kilos) por lo cual las abdominales se me dificultan pero supongo hay una variante para los que no tenemos la elasticidad y todo eso ¿no?

Nunca es tarde para empezar yo ya lo decidí, quiero cambiar todo el error de mi vida, quiero empezar a sentirme guapa cómo antes pero ahora de verdad.

Cuando era bebé y una niña como de tres años era realmente bonita las facciones y mas todo mundo decía que bien podía ser reina de belleza, por esa epoca salio Lupita Jones Miss Universo y todo mundo decia que yo tenia una belleza impresionante, ahora todos eso que dijeron sólo me dicen, estas bonita, llenita pero bonita pero haber si bajas de peso...

Sé que uno debe cambiar por uno mismo pero también me encantaría callar esas bocas y dejar de ser la prima fea y quedada solo por que mis primas lucen su vientre plano y llevan a sus novias a la cena de Navidad y todo eso, ayudenme por favor.
26 respuestas 26