HAY COSAS QUE ME MOLETASNNNNNNNNNNNN?

HOLA .COMO PEDE SER QUE LAS EMPRESAS PROMOCIONAN ALGO Y CUANDO LO VAS A BUSCAR NO HAY..LO DIGO POR EL CASO DE COCA COLA .PARTICULARMENTE COMPRO LAS DE EMBASE RETORNABLE Y NUNCA HUBO PROBLEMAS AHORA QUE LA ESTAN PROMOCIONANDO NO LA CONSEGUIS EN NINGUN LADO .........ME TIENEN CANSADO CONQUE HAGAN ESAS COSAS .Y NO ADONDE DENUNCIARLOS POR FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR .

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

querido amigo :

antes todo feliz día del Señor;

no dejes que los demás

tengan el control de tu vida y tus emociones....

bueno te tienes que fijar en el envase si existe algún teléfono de atención al cliente, si no esta busca la dirección en Internet de Marketing y coloca allí tu queja, aquí en Madrid tenemos diarios gratuitos que salen todos ,los días y tenemos espacios para los lectores, lo leen mas de 2 millones de personas de todas la clases sociales, y eso a las Empresas no les conviene, nosotros nos quejamos ahí, también en el servicio de OCU (servicio al consumidor), no lo dejamos solo en este sitio, pedimos "Hojas de Reclamaciones"

meses pasados compre un Jabón para Lavar en la lavadora, de Ariel es el que consumo, era un nuevo producto:

jabón con suavizante todo, pero comencé a lavar y toda la ropa oscura me salia manchada de polvillo blanco, me fije en el envase y llame al servicio al consumidor, le explique el problema y pedí que alguien retirara el producto de casa, para averiguar el porque, les dije que no estaba satisfecha y que no lo recomendaría, solo quería avisarles de mi problema, me preguntaron si quería el reembolso de mi dinero(9,95euros) le dije que lo que ellos vieran conveniente ,

que lo que restaba del producto no lo quería, que pasaran a buscarlo!

deje mis datos y al mes recibí un cheque con el importe para depositar en mi banco, sigo comprando Ariel, pero el común, solo Jabón , me sentí perfectamente tratada, como debe ser un cliente!

Cuando hace unos años me exploto un envase de gaseosa: DE PLÁSTICO(marca blanca de un supermercado) nunca podía imaginar que un envase de plástico explotara y menos estando a temperatura ambiente, no solo rompió fuentes de porcelana y botellas de vino sino que me produjo un shock ACÚSTICO importante, hice la denuncia en la Policía ,aquí todo tiene un protocolo a seguir, para después poder ser tenido en cuenta a la hora de un juicio.

NO se queje sino se queja!

seguí hasta que te den una explicación!

que tengas buena suerte!

felices pascuas!

cariños desde Madrid!

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquilo amigo no seas fanatico.

• Anónimo
    hace 1 década

buen dia como le va tanto tiempo

en los negocios aca en pergamino bs as NO VENDEN gaseosas d 3 litros x q dice q no le conviene, el precio es similar a 2 1/2 l y si venden la d 3 litros la otra le queda d clavo dicen

tenes q comunicarte con defensa al consumidor buscalo en google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.