Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿estare embarazadaa :S?

el dia 25 de marzo, mi novio se toco su liquido preseminal, me introdujo una parte en la boca y seguido me hizo un dedo, e mirado en una claculdora de los dias fertiles en ointernet cuales fueron los mios de ese mes, y me salio que fueron del dia17 al 23. hace 7 dias que me deberia aber bajado la regla, pero dicen que si no me a bajado aun es por los nervios. Estare embarazadaa? contestar porfaa

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

consulta al ginecologo o hazte la prueba.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

para nada... aver no puedes estar con cada cosa de esas asustandote, solo intenta que no vuelva a ocurrir, pero te aseguro que es imposible porque eso contiene muy poca cantidad de espermatozoides.

• hace 1 década

El Liquido Pre seminal es para Lubricar pero puede tener un número Bajo de espermatozoides. Si pasó por tu Boca antes no creo que vayas a quedar embarazada. Ahora... Si lo que entró por tu Vagina fue más que liquido seminal, entonces la cosa Cambia.

Las Mujeres conocen mejor que nadie su Cliclo menstrual. Hay el Grupo de mujeres que son muy puntuales son su menstruación, hay el Grupo que son Impuntuales. Los Nervios tambien ayudan

• Anónimo
    hace 1 década

uff,bueno es casi imposible k te pudieras kedar embarazada la verdad pero no imposible ,para mas seguridad hazte 1 prueva ,los nervios nos traicionan muxo te lo digo x experiencia a la k te calmes 1 poito veras como no es nada 1 beso y suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anita
    Lv 4
    hace 1 década

Como estas? Bueno dudo mucho que estes embarazada, porque para lograrse un embarazo es necesario la penetracion y la fuerza con que sale el semen durante el acto sexual, si solo metio los dedos en tu vagina que contenian un poco de liquido pre-seminal no podrias estar embarazada, a demas el tener relaciones sin proteccion pero el hombre saca el pene antes de la eyaculacion no podria embarazarte, a menos que el hombre cuando saque el pene ya este eyaculando osea lo saque muy tarde esto si podria embarazarte siempre y cuando estes en tu periodo fertil, todos los casos que se escuchan de mujeres que quedaron embarazadas con el liquido preseminal no es cierto, actualmente en un congreso de ginecologia han explicado la reaccion y la accion del liquido preseminal con la mujer, este no sirve para embarazar a una mujer pero si sirve para lubrificar el pene y para limpiar el conducto por donde saldra el semen, los espermatozoides presentes en el liquido preseminal son inactivos osea sin movimiento, de igual forma si uno de ellos se moviera no puede embarazar a la mujer porque es necesario el liquido blanco que sale con la eyaculacion, porque este liquido es una capa protectora contra el acido de la vagina asi protege a los espermatozoides, otra cosa es que cuando los espermatozoides estan en contancto con el ambiente y el oxigeno mueren casi inmediatamente, asi que despreocupate y deja los nervios, no te preocupes por nada y veras que te bajara rapido ok, besos

• Anónimo
    hace 1 década

mira,si chupaste ese líquido,q ya tiene muy pocos espermatozoides,ya es muy dificil que te quedes.Piensa,hay gente que no se queda embarazada haciéndolo normal,es decir,que el pene del hombre,una vez dentro,lance con fuerza el SEMEN,q eso si que tiene espermatozoides,para dentro.

No te ralles,pero mejor hazte un test y sales de dudas cuanto antes,creeme,es lo mejor

• hace 1 década

no te preocupes, ppuede que no te haya bajado por los nervios...es algo normal...

a mi hace un tiempo pensaba tambien que estaba embarazada ya que yevaba 16 dias sin bajarme...pero fue por primera vez y tal y por los nervios...

para salir de dudas hazte un test de embarazo!

suerteee y un beso!!:)

ia me contaras!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.