Por qué en esta sección no se ha hecho?

suficiente conciencia de la gravedad de la homofobia?

LA HOMOFOBIA ES CRIMINAL. MATA PERSONAS!

De cuando en cuando entran algunos y algunas con posturas muy homófobas. No se trata de gente graciosa. Hay discursos de odio que no pueden ser permitidos en una sociedad que trata de mejorar, porque la homofobia reproduce el odio irracional fascista.

TOLERANCIA CON TODOS Y CON TODAS, MENOS CON LA INTOLERANCIA!

No es ésta la sección donde debería haber más interés por evitar la homofobia?

Actualizar:

Gracias a quienes están de acuerdo conmigo y... ya les aviso si me lanzo para presidente, ja ja ja

Actualizar 2:

Tavo: precisamente me refiero a esa indolencia de "a mí no me afecta".

Pues a mí sí me afecta. No en lo personal, pero me afecta que haya odio. Me afecta que adolescentes entran aquí buscando ayuda y se encuentran con lo mismo que donde viven (o discursos peores). Me afecta que en mi ciudad se esté a sesinando a gays y la policía no haga nada mientras otros gays ni se enteran.

Tal vez yo no entro nada más a divertirme (aunque también entro a eso). Tal vez este espacio sea más útil.

Actualizar 3:

L:

No podrías decir de qué manera las personas homosexuales afectan a la sociedad, porque ese discurso nace de la ignorancia y el prejuicio.

Te invito a enterarte mejor de la realidad.

Actualizar 4:

Bolt:

tengo en mi haber una historia de algunos años luchando por el reconocimento de las diversidades desde la militancia y desde la academia y aún no me he amargado...

Actualizar 5:

iTobi:

yo hablo de homofobia. No de heterosexuales. No soy heterófobo ni veo la situación maniqueamente como una luchza entre malos y buenos. El problema no son los heterosexuales. El problema es la homofobia.

Por supuesto que hay gays homófobos y tienen un problema. Preguntas por qué. Bien la homofobia se aprende. Nadie nace odiando. Y se aprende en la familia, en la escuela, en la iglesia, en los medios de difusión y entre los amigos. Los gays no son marcianos. Nace aquí, crecen aquí y se hacen homófobos aquí.

Actualizar 6:

Animalito:

me voy por la segunda de tus propuestas. Reportarlos puede ser una buena idea. Casi estoy seguro que YR ni siquiera se ha enterado de la gravedad de la homofobia de algunos usuarios. Asi YR se sensibilizaría también y tendría cuidado de que los criminales no usen inadecuadamente este espacio.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Apoyo totalmente tu punto de vista, esta seccion deberia brindar un espacio a toda la comunidad para hacer preguntas que realmente eviten la homofobia y traten de crear conciencia sobre la situacion actual de los homosexuales.

Muchas veces tenemos que ver preguntas muy estupidas sobre quien es el mas guapo y ese tipo de cosas. Somos una comunidad y como tal deberiamos brindarnos apoyo mutuo, hacer preguntas que permitan resolver dudas reales, brindar ayuda a nuestros adolescentes homosexuales, esta es una herramienta que puede ser usada como algo positivo.

Es desagradable ver como mucha gente a la que le falta cerebro entra y hace comentarios estupidos que pertenecen a la era arcaica que estan llenos de odio e intolerancia. Invito a la comunidad para que nos unamos en una red de respeto y tolerancia, denuciar un abuso no es nada dificil, es tiempo de comenzar a crear conciencia en la sociedad. Porque no empezar aqui en esta web?.

Preguntas como la tuya son las que marcan la diferencia. Muchas Gracias!!!

• hace 1 década

estoy de acuerdo!!!

Efrain R para PRESIDENTE! . XD

tres hip hip urra !!!!!!.

muy buena tu pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

Si la homofobia los mata... pues que mejor no? así deja de haber menos porquería en el mundo y nos dejan vivir en paz.

Es muy interesante lo que expresas, tienes toda la razón, desilusiona mucho la forma en que me doy cuenta como hasta en las páginas web hay intolerancia, como hay tanta gente enferma de odio. Cómo puede ser posible que por cosas tan pequeñas entre los "humanos" nos estemos acabando a tal grado de llegar a matar?

Que triste la verdad y lo peor es que no tienen otros fundamentos que no sean "es contra la naturaleza" "afectan a la sociedad" "dan asco", etc.

Muy buena tu pregunta... ojalá todo esto termine

• hace 1 década

Es correcto lo que planteás, debería haber una sección que se preocupe de denunciar y prevenir la homofobia. La homofobia mata, y mata de distintas maneras... todos podemos ser víctimas del odio... hasta los mismos homofobos lo son. No siempre los gays están dispuestos a soportar la injuria y frente a un ataque brutal... puede sobrevenir un contra-ataque igual de radical.

Yo no creo que los gays tengan por tarea demostrar a la sociedad nada, no creo que los heterosexuales sean los jueces que deben decidir si somos inofensivos o no. Más bien, creo que los gays debemos protegernos, esforzarnos, tratar de hacer de nuestras vidas lo mejor posible y vivir con mucho orgullo y dignidad.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

estoy de acuerdo..

ya he dicho la homofonía es de los gay que son reprimidos de si mismos

es que no entiendo si no le hacemos nada porque razón nos maltratan.. creo que no son felices por eso se dedican a hacer infelices a los demás..

que tengan Un buen día!

• hace 1 década

Es como entrar a la seccion de mujeres y empezar a decir que lo unico que sirven es para la cama y para la cocina...

Es agresion no verbal que no debemos permitir, como? una de dos, o no respondiendo a sus preguntas o reportandolo como abuso, va en contra de la comunidad...

• hace 1 década

TIENES RAZON EN ESO ESTOY DE ACUERDO EFRA.. LA MAYORIA DEBERIAN TENER RESPETO POR LOS DERECHOS INDIVIDUALES EL DERECHO PORQUE CADA QUIEN ES DUÑO DE SU CUERPO, SUS CREENCIAS SU SEXUALIDAD, SUS MANIAS SU RELIGION SUS TABUS HASTA SUS MITOS LA BASE DE TODO ES EL RESPETO A LOS SERES HUMANOS Y LA TOLERANCIA ....

• Anónimo
    hace 1 década

IDOLO....JAJAJAJ...BUENO NO ES PA' TANTO.....JAJAJA

• hace 1 década

Hay gente irresponsable que no toma en cuenta la gravedad de lo que mencionas LA HOMOFOBIA MATA

• hace 1 década

Claro que no deberia haber homofobia en este sitio, pero ten en cuenta que es un lugar abierto a todo el mundo y porquè no, a los homofobos deseosos de descargar sus venenos y frustraciones sexuales. Claro que debemos estar alertas para saber protejernos y saber argumentar con esos personajes. Ademàs no solo estàn en este sitio sino en otras partes de nuestra sociedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.