Es tanta la incongruencia de alguno(a)s en esta sección?

Por qué no se ha hecho suficiente conciencia aquí de la gravedad de la homofobia?

LA HOMOFOBIA ES CRIMINAL. MATA PERSONAS!

En ninguna sección de YR entran tantos y tantas con posturas homofóbicas. No se trata de gente graciosa. Hay discursos de odio que no pueden ser permitidos en una sociedad que trata de mejorar, porque la homofobia reproduce el odio irracional fascista.

NO HAY RELIGION NI ESPIRITUALIDAD POSIBLE EN LA HOMOFOBIA

No es ésta la sección donde debería haber más interés por evitar la homofobia? No es una sección de religión y espiritualidad?

La homofobia es astuta y mentirosa; citará textos bíblicos mal leídos porque la homofobia sale del cu.lo del diablo...

Actualizar:

Ruaj:

gracias por considerar sabias mis palabras. Serás el primero en saber si fundo alguna religión pero primero tendrás que arrepentirte de tu pecado de homofobia.

Actualizar 2:

Ender

La homofobia no es un problema mínimo. Así piensan las sociedades que permiten los exterminios.

Actualizar 3:

Díscolo:

no es enfado y no es un asunto personal. Es mucho más que eso.

En mi país (México) y en otros muchos países se persigue, se tortura y se asesina a miles de personas por no ser heterosexuales. No puedo quedarme impávido ante semejante genocidio.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si hay mucha gente homofobica aqui que pide respeto pero no lo da y son hipocritas porque dicen que aman a dios pero en realidad odian a sus hermanos

• hace 1 década

"La homofobia es astuta y mentirosa..." de verdad que son sabias palabras! la definen muy bien Ojala que muchos creyentes que son homofobos por tradicion reflexionen en esto

Te pongo estrella!

• hace 1 década

El problema es mucho más profundo de lo que parece pues a primera vista la conclusión lógica es que si desde las religiones no se acepta la homosexualidad, los homosexuales que se alejen de la religión y punto.

Existe una diferencia entre el binomio religión/religiosidad en que la primera es masculinidad imponiendo normas y cánones y la segunda es feminidad en encontrar ayuda en un Ser superior e infinito. Muchos homosexuales se acercan a la religión por su religiosidad personal y en muchos casos salen despedidos a saco.

No te enfades, Efraín, mira mas detenidamente las respuestas homófobas de esta sección y más las de Homosexualidad, Bisexualidad... y verás que hay demasiada inmadurez de los participantes y no sólo personal sino de conocimientos bíblicos. De qué sirve mencionar textos bíblicos fuera de contexto tanto histórico como bíblico? En dónde se dice que emprenderla contra los que no cumplen la ley de Abraham les hace más dignos de la comunidad cristiana. Pienso que todo viene de la falta de independencia personal ya que quienes se aceptan a sí mismos son menos proclives a la crítica gratuita. En fin, intenta ser feliz con lo que tienes y deja que rabien los que tienen un mundo más bien chiquito. Si realmente su religión es como viene en el Libro, se me antoja que se llevarán muchas sorpresas en el juicio final porque ante todo fueron incapaces de amar al prójimo como a sí mismos aunque lo vayan proclamando.

Felices Pascuas y que no te hagan la pascua, venga sonríe que la vida es bella.

• hace 1 década

la homofobia es algo minimo

hay muchas otras cosas mas peligrosas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La homofobia es astuta y mentirosa; citará textos bíblicos mal leídos porque la homofobia sale del cu.lo del diablo...

que sabias palabras verdad? y quieres hablar de espiritualidad juzgando de homofobia?

• hace 1 década

CUANDO SEAS UN POCO MAS RESPETUOSO CON TU PREGUNTA, TE LA CONTESTARE, SI ESTAS AQI EN ESTA SECCION ES PORQUE ESTAS LLAMANDO HOMOFOBICOS A MUCHOS DE SUS MIEMBROS, SNOSOTROS LOS CRISTIANOS NO SOMOS HOMOFOGOS, SOLO ESCUDRIÑAMOS LO QUE DIOS ACLARA SOBRE ELLO, CON TODOS MIS RESPETOS, SE MAS SOLICITO AL HACER TUS PREGUNTAS Y HALLARAS RESPUESTAS....QDTB

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.