guillermo a realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Ayuda porfavor tengo una hemorroide o algo parecido que no me deja de sangrar. 10 PUNTOS?

Hace como 4 dias me dolia ahi y detecte una especie de ronchita o grano que me dolia mucho, luego se revento y me salio sangre y me sigue saliendo, empeze a tomar nikzon y pues al menos ya no me duele ni lo tengo inflamado.

Tambien estoy poniendo una pomada llamada Proctoacid(tiene policresuleno y cincocaina), pero no me deja de sangrar.

La verdad no quiero ir al proctologo como hombre m siento fatal nadmas de imaginarme que m revisen "ahi". Por favor recomiendenme algo.

AL MENOS ALGO PARA QUE SE ME PARE EL SANGRADO EN LO QUE VOY AL DOCTOR ya que hoy no trabajan.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola mira la verdad es que yo recomendaría un doctor pero pos como dices tu hoy no trabajan entonces pos checa esto a ver si te sirve.

    http://www.saludplena.com/index.php/remedios-natur...

    http://www.hemorrhoidshemroids.com/espanol-hemorro...

    http://www.hemorrhoidshemroids.com/espanol-hemorro...

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, llegué a un punto en el que pensé que jamás solucionaría mi problema de hemorroides. Ninguna crema calmaba mi dolor, y las manchas de sangre en mi ropa ya no eran una sorpresa. Por suerte descubrí el tratamiento de la guía Basta De Hemorroides y fue lo mejor que pudo pasarme. A los pocos días de comenzado el tratamiento, mis dolores se calmaron y unas semanas más tarde, me encontraba totalmente libre de hemorroides. Y ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://bastadehemorroidesblog.blogspot.com

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Basta de Hemorroides

    del especialista Miguel Carretto. A continuación te

    dejo el enlace directo a su sitio web:

    http://bitly.com/BastaDeHemorroidesOficial

    Con "Basta de Hemorroides" Usted Aprenderá

    --> La Manera Natural De Deshacerse De Su Problema.

    --> Cuáles Son Las Causas Que Provocan Sus Hemorroides y Cómo Evitarlas.

    --> Como Poder Identificar Qué Tipo De Hemorroides Está Sufriendo.

    --> Cómo Reducir Sus Hemorroides Considerablemente Hasta Poder Eliminarlas Por Completo.

    --> Cómo Olvidarse Del Dolor, Del Sufrimiento y De Los Sangrados.

    --> Por Qué Los Tratamientos Tradicionales No Funcionan.

    --> Como Dejar Que Sus Hemorroides Se Vayan Para Jamás Regresar.

    --> Como Recuperar La Confianza Que Perdió Por Culpa De Sus Hemorroides.

    Es Lo Que Usted Necesita:

    --> No Tiene Que Seguir Sufriendo La Incomodidad De Esas Vergonzosas Visitas Al Médico.

    --> Deje De Gastar Miles De Dólares En Medicamentos y Cremas Que No Funcionan.

    --> No Se Someta a Una Peligrosa y Costosa Cirugía Que No Le Asegura Una Solución Permanente.

    --> Deje De Sufrir Por La Picazón y Los Dolores Que Le Causan Sus Hemorroides.

    --> Olvídese De Estar Pendiente De Posibles Sangrados.

    --> Tiene La Solución Natural Para Su Problema Frente a Sus Ojos.

    --> VUELVA A SENTIRSE LIBRE!!!

    ENTRE AQUÍ-> http://bitly.com/BastaDeHemorroidesOficial

  • hace 5 años

    Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este http://curar-hemorroides.info

    Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo mejor esk vallas al medico..

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo que es mejor que bayas al doctor

  • hace 1 década

    Guillermo, ¿qué onda man? Creo que la pomada no deja cicatrizar la herida. Y no tienes por qué ir al proctólogo. Tienes que ir al médico. Nadie te va a meter su dedo por allá, ahora casi todo se basa en sacar sangre. El doctor te dirá qué es lo que te debes poner. No es bueno autorecetarse.

    A un amigo le salió también un grano y se le reventó por allá en la planta baja trasera, en medio de los cachetes familiares y otro le dijo que se pusiera limón, pepino y naranja picados, yo no me imagino qué coctel de frutas.

    Es mejor el doctor.

    Fuente(s): todos sabemos que nada mejor que el doctor
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te recomiendo que ballas al doctor pero si es una herida pequeña no ballas nada y segi con la pomada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.