promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿por favor diganme que les parese?

hola solo quiero saver si duele ponerse una perla en el pene

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La verdad dudo que NO DUELA.

Los yakuza (mafia japonesa) todavía se insertan perlas en el área entre la piel externa que se desliza libremente sobre el centro interno del pene. Se corta un pequeño agujero y se inserta la perla y se venda hasta que la herida sane. Los hombres llevan a cabo esta cirugía como parte de una tradición en la cual ellos agregan una perla al pene por cada año que pasan en prisión. Las perlas hacen al pene más grande y les da una sensación diferente. Las mujeres parecen no estar de acuerdo acerca de que si estos penes son más deseables sexualmente (Primitivos Modernos, por V. Vale y A. Juno, p. 156). Los coreanos y algunos filipinos también insertan bolas bajo la piel de sus penes. En 1984, el Dr. S. S. Pareek escribió acerca de un hombre de 48 años quién tenía cuatro bolas en su pene (“Inflamación peneana inusual”, British Journal of Sexual Medicine, Oct. 1989, pp. 395).

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

y para ke pu.tas kieres ponertela?, pa mostrarsela a tu mama o ke rollo jajaj

• hace 1 década

no no duele

Fuente(s): (La verdad es una) Lo que varia es la forma de interpretacion de acuerdo a la evolucion de la persona que la recibe.
  • hace 1 década

duele bastanteeeeeeeee

si te vas a perforar en la cabeza, cuando te hacen una incision en la uretra para ponerla.

luego de esto tienes que esperar como 10 semanas antes de tener relaciones sexuales, y tienes que quitartela siempre para tener sexo.

aparte te condenas d epor vida para orinar sentado.

ciao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si es doloroso, y al contrario de lo que te digan , eso no aumenta el placer sexual en la pareja

• hace 1 década

una perla?..

xD jahjhaj

porque mejor no te tatuas una lengua!?.. xD jahjhaj

para que te exite mas digo yo..

y me tinca que duele no mucho sino que demasiado!..

imagina que una mina te esta realizando sexo oral, y ella tiene un piercing y se le keda enganchado al tuyo.. tu creees que a ella le va a doler?.. no!.. tu vas a ser el que va a sufriir..

pero en todo caso si te la pones me avisas para ver como te kedo y ser el primero en probarla?... xD jhajhajahaj broma! xD jahjha

• hace 1 década

Porque no pruebas y luego nos cuentes tu propia experiencia!

• hace 1 década

Sea lo que sea a lo que te refieres... NO LO HAGAS te dolerá hasta morir

• Anónimo
    hace 1 década

una pregunta para ti... ¿como harias eso? y pes para q??? si t parece q puede ser placentero, lavala bien e intentalo, pero no entiendo bien, no t recomiendo q intentes meterla mucho x tu uretra si ese es el plan porque t veras en aprietos, puedo doler mucho xD

• Anónimo
    hace 1 década

Una perla? pues la verdadad no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.