Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

¿Necesito pastillas para desmayarse es decir que me tome unas cuantas pastas pero que nada mas me desmayen?

Puede soñar extraño pero lo que pasa es que una amiga mia quiere llamar la atencion de sus papas porque ella se siente apartada y esta pensando en eso entonces mi pregunta en si es.....¿que pastillas puede ella tomar para desmayarse (ya sea para dormir en grandes cantidades, etc) pero que no produsca efecto secundario si no que nada mas desmaye y ya?... Gracias!!!!!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

dile a tu amiga q mejor hable kon sus padres

es mejor

ayudame...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

DALE UN MADRAZ0 A TU AMIGA Y LA DESMAYAS

saludos

Fuente(s): mente corazon y fuerza
  • hace 1 década

Que estupidez mas grande

Una pastilla asi de fuerte para provocar la pérdida de conciencia por supuesto que tiene efectos secundarios.

Fuente(s): Mis clases de Farmacología de mi carrera de Medicina
  • hace 1 década

achis en que planeta o que? O.o, eso no existe, hahahahaha , dile que deje su actitud emo, y se ponga hacer algo mejor al respecto, como hablar con sus padres -

Fuente(s): n.n
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

haber haber esto es algo peligroso pero si lo haces bien tons ya la hiciste:

cuando alguien quiere dormir a alguien hay 4 formas q conozco espero te sirvan

1- se usa el cloroformo una cierta cantidad en una bebida y cae bien dormida (claro q si te pasas se muere) es la mas usada

2- la otra es es cortarle la circulacion que llega al cerebro esto se logra haciendo precion en las yugulares q se encuentran en el cuello

3- se usa una sustancia nose si es el cloroformo tmb o el formol la cosa es q untas un poco en un pañito y luego le haces respirar eso y en un laxo de tiempo ya esta seca (ojo que eso se logra si solo respira eso hasta q caiga)

4 y weno la ultima es darle un manacaso en la nuca y con eso listo

weno espero q logres alguna otra solucion alternativa x lo general estas acciones solo deberian ser hechas x algun conocedor para hacerlas sin riesgo SUERTE xD

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

existen tales pastillas......???, bueno el caso es que tu y tu amiga deben estar desesperadas por solucionar ese problema de atencion para recurrir a ese metodo, en fin si eso es lo que deseas, ojala puedas conseguirlas, en caso de que si existan, y aunque puedas hallar otro metodo para "desmayarla", creo yo, que lo mas conveniente es que no surjan efectos secundarios por dicho consumo.

y suerte al encontrar lo que buscas...

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que existan tales pastillas pero que no haga ni tal de tomar grandes cantidades de somníferos, ¡por ningún motivo!.

Es mejor que la sientes y le expliques que si quiere la atención de sus padres es mejor que se siente con ellos y les haga entender que se siente dejada de lado y que hasta ha considerado tomar medicamentos para llamar su atención. Cualquier padre se preocuparia ante una situación así. Quizá sea dificil hablar tan abiertamente con sus padres, pero es la única manera en que conseguirá que la tomen en serio como se merece.

• hace 6 años

La mejor oferta de tabletas las encuentras en amazon, he comprado muchas veces en amazon y siempre estoy contentas con las compras, mirando las tabletas he visto una bastante interesante y a un precio que no me lo podía creer, la verdad es que tenía dudas sobre esta tableta pero es una tableta bastante buena y aun mas por el precio, una buena pantalla y una buena resolución, con camera y wifi, que más se puede pedir por este precio.

• Anónimo
    hace 1 década

PEGALE EN LA NUCA, PERO LEVE POR QUE SI NO LA MATAS,

O LA DEJAS CON UN COLLARIN POR UNAS SEMANAS n_n

Fuente(s): conocimiento y mi prima q dejo co collarin a mi hermana por un puñetaso en la nuca xD
  • Anónimo
    hace 1 década

el que que quiere llamar la atencion eres tu!!! como no posees de inteligencia prefieres actuar como una escoria de la vida, es decir, no seas EMO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.