Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿Se puede solo romper una parte del himen cuando introduces los dedos a la vagina si sangras despues?

si introduces los dedos a la vagina y sangras posteriormente, puede ser que solamente se te haya roto un poco el himen , se rompe completamente o puede ser un desgarre o rasgadura que te haya lastimado?

5 respuestas

Calificación
  • WETTY
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    claro que se rompe, no solo un poco todo, el imen es una menbrana muy debil, y si se rompe no tiene solucion a no ser que realices una cirugia para reconstruirlo .

  • hace 1 década

    y tu q haces metiendotelos si no sabes q daño te puedes causar....????

  • Anónimo
    hace 1 década

    siii

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si pero no te preocupes, sigues siendo señorita no virgen

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    claro, se te rompe un poco nomas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.