¿Anoche queria salir un rato con las amigas, todas casadas y fui la unica q no pude salir?

Porque mi esposo empezó con ayy ah bailar con hombres. a q te rocen los hombres, por eso es que empiezan las cosas, al grado de exagerar todo y a querer prohibirmelo todo si ni siquiera llegue a arreglarme y no me toco otra que llamar a mis amigas a decirles que YO no iba, en cambio todas fueron y ningún esposo de ellas se puso en planes solamente el mio que es mayor q yo por 12 años y soy mas joven que el...........No se si podre seguir así con una persona posesiva y dominante como el.................que hago?:

Actualizar:

El siempre esta serio y amargado tambien me ha dicho que si salgo se ira el tambien a tener sexo con una prostituta de prostibulos!

Actualizar 2:

No me gusta salir con el es muy serio y si miro al lado me dice ay andas con el te has acostado con el.........es una estres total ademas el no es de mi misma raza latina no entiende mi forma de ser ademas de serio y no le gusta la musica!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pues decirle q tu no eres de su propiedad y q en el matrimonio existe una cosa llamada...confianza..y si el no confía en ti x salir una noche con tus amigas valga me dios...nada chica ponerlo clarito..q para la próxima sales le guste o no...eso es lo q yo aria..si no me dejasen claro..

• hace 1 década

la pregunta de el millon es pa que te casaste con ellll

• hace 1 década

esas cosas de posisivo y dominante son malos cuidado ok

• JAcoB
    Lv 5
    hace 1 década

Creo q te dijo eso por temor a perderte, o a q te fijes en alguien mas joven, tal vez lo mejor era haber ido con él, porque no sales con él o porque no salen en parejas, asi es mas divertido, si estas casada con él es porque lo aceptastes para bien o para mal, pero sobretodo para ser pareja, pa'tal caso mejor no se hubieran casado y sobre lo otro q dijo, pues bueno es una forma de decir, quedate o buscaré a alguien, un poco exagerada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ESTELA
    Lv 5
    hace 1 década

EL PROBLEMA ESTA EN LA DIFERENCIA DE EDAD, EL ES DE OTRA GENERACION, Y NO ENTIENDE QUE AHORA LAS PAREJAS SON MAS LIBERALES, TIENEN UNA VIDA SOCIAL APARTE DE SUS FAMILIAS, SI ESTA SITUACION TE INCOMODA TANTO YA ES HORA DE PENSAR EN UNA SEPARACION O TERAPIA DE PAREJA.

SUERTE

• hace 1 década

Vivir con alguien asi es muy difícil.

Habla con el y dejale muy claro que tu libertad no te la vas a dejar arrebatar.Que es mas importante para ti como persona, tu libertad que tu matrimonio.

Y dicho esto: que el decida. Y si d ecide que no salgas, entonces separate, porque luego vendrán mas y mas prohibiciones.

Javier

• hace 1 década

Pues el no te puede prohibir algo asi !! claro! a menos q anteriormente hayan ocurrido problemas por eso!! y bueno tu tambien tienes derecho a divertirte!! jeje =D

• hace 1 década

me pregunto yo!!! que gana una mujer casada con andar en la calle !! pudiendo estar atendiendo a su esposo,o salir juntos veo que no hay sufisiente amor comprension a veces las mujeres no logramos entender que la vida de solteras es una y la vida de casada es otra!! si te quieres ir a la calle con tus amiguitas despues no digas nada cuando alguien mas inteligente que tu te baje a tu esposo ya lo veras,entiendo que vamos a pasar encerradas en la casa todo el tiempo pero eso a irse horas de la noche de parranda con amigas nahhhhhh a otro perro con es ehueso soy mujer pero no comparto eso por ahi tus amigas te presentan a alguien que te caiga y ya veras perderas todo por nada.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

divorciate y haz una nueva vida, no t deberia d decir cosas asi, cosas q t hacen sentir mal, no lo aguantes + x q despues podria ser peor

• hace 1 década

Trata de hablar con él cuando esté de buenas, expresale lo que sientes y que no le vas a poner los cuernos. Puede que además de posesivo y dominante también sea inseguro. No te dejes dominar dile que tu eres así, es tu naturaleza y que al igual como tu lo respetas quieres que te respete a ti. Ten mucho cuidado porque así como lo describes te puede caer a golpes. *_SUERTE_*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.