• Política y gobierno >
  • Otros - Política y gobierno
  • Política y gobierno >
  • Otros - Política y gobierno

¿cuantas camaras de comercio hay en antioquia?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Hay cinco (5):

1.CAMARA DE COMERCIO DE ABURRA SUR ITAGUI
Dirección: CALLE 48 No. 50-16 PARQUE BRASIL - ITAGUI, ANTIOQUIA

2. CAMARA DE COMERCIO DE MEDELLIN PARA ANTIOQUIA
Dirección :AVENIDA ORIENTAL CR. 46 No. 52-82

3. CAMARA DE COMERCIO DE URABA
Dirección: CALLE 109 No. 100-41 BARRIO VELEZ

4.CAMARA DE COMERCIO DE MAGDALENA MEDIO PUERTO BERRIO.- Dirección: CALLE 7 No. 1-34 PISO 2

5.CAMARA DE COMERCIO DE ORIENTE ANTIOQUE�O RIONEGRO

Saludo(S).

Source:

Confecàmaras
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • krlozp10 respondida hace 6 años
    yo tengo una de 5mpx te la vendo esta en buen estado en 320000pesos marca sony ciber shot
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿cuantas camaras de comercio hay en antioquia?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear