Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

¿Estoy con muchas dudas, creo que tengo vih?

Hola amigos,

hace 3 semanas estuve expuesto al vih, ya que estuve con una chica que lo tenía, cosa que yo me entere despues.

Me hizo sexo oral, un rato sin preservativo (muy poco tiempo) y en seguida me lo puse, eyacule con el preservativo puesto.

El problema es que tengo desde entonces una mancha roja que va y viene en el glande y que de vez en cuando me pica.

Y mis otros sintomas son muchisimo sueño, perdida de apetito, y diarrea.

Estoy en un sin vivir, me ha cambiado el caracter, estoy siempre tenso y nervioso y no se lo que hacer, estoy esperando hacerme la prueba pero este momento que estoy pasando me esta consumiendo.

Muchas gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Es más probable que tengas algún signo de infección genital a que te hayas contagiado de VIH.

Si es recomendable que te vea un doctor y que te hagan análisis para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Fuente(s): BASTA YA DE ABUSOS Y REPORTES INJUSTOS REALIZADOS POR PARÁSITOS SOCIALES SIN VIDA PROPIA.
  • hace 1 década

mira en el sexo oral es muy difícil la infección lo que comentas no tiene nada que ver con el vih, si no con el temor y sugestión tranquilo y concurre a un medico que te guíe a tus ordenes

Fuente(s): VIH+
  • hace 1 década

Las personas que no saben de esto te dirán que vayas a realizarte un análisis ya pero no es así debes de esperar el periodo de ventaja que consta de 3 meses para que el virus se manifieste en la sangre haciendo una prueba de eliza én lo subsecuente deberás realizarte un estudio de quimioluminicencia para descartar cualquier posibilidad, es adecuado que vayas al medico correspondiente para que le expliques situación, en lo particular te digo que si hay probabilidad de contagio ya que se ha comprobado que la saliva como tiene contacto con tus encías por ende la sangre y hay suficiente carga viral para un posible contagio, ahora lo que te pasa en estos momentos es mental ya que las personas que resultan cero positivas no presentan ningún síntoma despues de años apartir del contacto de riesgo debes relajarte y esperar suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Ya se q es difícil ,pero deja un poco el miedo a un lado y armate de valor ,trata de hacerte el examen lo mas rapido posible y así te puedas sacar de tu cabeza esa duda q a cualquiera le cambia el animo ten mucha fe en ti y en dios para q veas q todo saldrá bien y por favor cuidate para la proxima...

Saludos¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

viejo...

yo que vos me voy a hacer ya el test de VIH para estar seguro,no dejes pasar mas tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

por sexo oral no es muy probable que el virus se transmita y primero que nada debes de acudir al medico para que te hagaan un estuio de sangre y te saquen de dudas.

la mancha roja podria ser producto de alguna infección y no propiamente por SIDA

y tus sintomas pueden ser cuasados por el estado de estres en el que te encuentras, asi que trata de calmarte un poco y visita a un médico

• Anónimo
    hace 1 década

Ten fe, Cristo estara siempre contigo, de verdad te aseguro que la fe mueve montañas hermano. Ora mucho y arrepientete de corazon ante Dios, a el cuentale tus problemas, solo eso te digo y espero que una buena noticia llegue a tu vida.

• hace 1 década

eso de pende amigo si la chica tenia un acortada o si tenia sange en la boca y toco tu pene hay mucha pero mucha probabilidad de que tengas el virus pero si no bueno no se no soy medico pero leo

• Anónimo
    hace 1 década

ve con un doctor hijo puede cambiar tu vida pero ve YA!!

es encerio si los otras repuestas te dicen que es solo un lunar rojo o una quemadura noo ve al medico vee!!

• Anónimo
    hace 1 década

si te infectaste....la cura ya esta, En colombia unos cientificos colombianos la tienen,lleban 21 años trabajando en ella, ya lo estan sacando para que lo conozcan lo que pasa es que estan patentando el medicamento por eso no es muy publico, no es broma ni es estafa, los grandes cientificos nos enseñaron a que el vih-sida no tiene cura y es imposible curarlo, por eso es que la gente no cree que se cure ya que esperan la tan anciada cura de los grandes cientificos euroamericanos, pero saves que el mundo es muy codisioso al dinero y no les importa la vida del as personas solo les importa el dinero, aunque tengan la cura no les sirve sacarla por que los atiretrovirales les generan mucho dinero, por que crees que prometen y solo sacan medicamentos que no curan sino retrasan la enfermedad para que se sigan infectando y sigan generando mas dinero, si se cura se acaba el negocio, mucha gente esta engañada por eso se habla de la mafia del SIDA. Los medicos y hospitales viven de los enfermemos y les sirve que la gente se enferme de lo contrario el trabajo se les acabaria, No creas tanto en la ciencia por que hay gente mala, con decirte que hay muchas enfermedades llamadas incurables que tienen cura, pero para la ciencia y las farmaceuticas la cura no les generaria dinero. Si tu no crees pues alla tu,yo entiendo que tu y mucha gente no crea en esto y entiendo que duden ya que nos enseñaron que el SIDA es incurable, solo te pido que colabores con los demas y si conoces de enfermos de SIDA en estado terminal te pido que les des la informacion que te estoy dando ya que les puedes salvar la vida, diles que se comuniquen con estos cientificos colombianos que mientras estan trabajando en esta causa, ya que de aca a que salga la patente va morir mucha gente por eso estan trabajndo desde ya mientras estan curando personas y si estan en estado terminal mucho mejor, en la informacion o links que te doy abajo estan los numeros telefonicos para comunicarsen con ellos, Bueno aca te dejo estos links para que veas que este logro de la cura del vih-sida es y va enserio y pronto estara a disposicion de todos los enfermos de vih-SIDA, el vih-SIDA ya va ser cosa del pasado

http://www.youtube.com/watch?v=hLNTEedHSd4

Youtube thumbnail

http://es.justin.tv/clip/7c6225b7a6d

http://www.youtube.com/watch?v=YHrTFdDM1wQ

Youtube thumbnail

&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=l7hd8ovhdE8

Youtube thumbnail

&feature=channel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.