¿experiencias!! por favor!!!!!?

hola.. bueno yo quiero que me cunten experiencias cobre su viaje de egresados a bariloche!

cual es el mejor boliche? el mejor hotel? las mejores excursiones?

y algunas cositas para tener en cuenta..

me voy en julio de este año con la empresa travel rock..

q les parece? cual les parece la mejor?

gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola! que bueno q alguien de aca pregunta eso!"

bueno, yo soy de zona sur de buenos aires, y me fui de viaje a bariló hace 2 o 3 años,no me acuero bien.

viajé por chevallier., y no por esodigo q las demas son malisimas, pero chevallier te ofrece un muy buen pack de turismo, terminas llendo a los mismos lugares q te ofrecen otras empresas, y las dos cosas mas imprtantes son: los q te cuidan( los chaboncitos o tipas q pone la misma empresa para cada determinado numero de pasajeros.guiarlos y cuidarlos)los e chevallier son mucho pero mucho mas copados q los de travel, los de travel parecen re gorra algunos, y no te dean salir del hotel casi nunca!! queres ir a pasear, y si no son 10 no te dejan!!! en cambio, yo cuando estaba alla, si queria salir sola, salia... a tal hora tenia q estar devuelta y listo!

Los mejores boliches, son los mismos de siempre..

grisú, by pass, cerebro, rocket, nexus, y el boliche donde hacen la fiesta de disfraces q no me acuerdo el nombre..

EL tema es el siguiente: chevallier a nosotros lo q nos ofrecia( q podes tener en cuenta si travel te ofrece) es ir antes del boliche, a un bar, tipo pre-dance.^Pero no cualquier pre-dance, por q muchos te ofrecen uno q esta en el mismo hotel ,u otro q es solamente de la empresa, y estan ustedes solos..y es re embole eso.

La onda es un buen bar, donde se arma alta joda, lo qu si, se arma a las 10, y a las 12, ya te queres ir a la ******, pero no!! porque todavia tenes q irte al boliche.

Lo bueno de esto , es q comunmente en estos bares podes escabiar a lo loco por q esta as barato ahi, q en el mismo booliche(sea grisú, rocket, etc)

muchas de las chicas siempre se van al hotel a las 2. por q qeudas hecha bolsa, pero ustedes los varones, naaaa.. siguen de largo.

El q habras escuchado como mejor boliche seguro fue Grisú y By Pass, y no se equivocan.

Por estructura, grisú esta mas copado, la primera ves q vas te re perdes... te volves tarado! y aunqe by pass no diga nada, por ser chiquitito, es el q mejo onda tiene, parece uncirco eso ahi adentro, con las luces y todas las columnas..

Que no los maten con los boliches todas las noches, por q no les conviene.

ellos te dicen, (los de la compania con la q viajan) Les ofrecemos por un precio tal cosa, tal pack, hay q fijarse bien en el contrato si aparece todo en regla(por q siempre te cagan)

Y lo q te recomiendo, es q dejes libre 1 o 2 noches, por q son 5 boliches en total , y ustedes se quedan 7 noches, y les van a obligar repetir un boliche, y no les conviene..o se embolan, o al otro dia estan re mamados, y sin nada de guita, que no pueden disfrutar las excursiones,..

Que dejame aclararte:

LO MEJOR DE LAS EXCURSIONES: CULIPATIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q sarpado q esta tirarse desde lo alto de la nieve, hasta abajo sin nada, y como un pelotudo subir 40 veces mas, y volverse a tirar!!

muy bueno... no sabes como adelgazas con eso!!

despues esquiar, no lo llegas a aprender del todo, pero bueno , lo lindo es comer la nieva cuando te pegas el palo al intentarlo,no?

te cagas de risa.

a! otra cosa...

no les conviene mucho ir en temporada.

Primero por dos cosas,

1- esta mas caro, te arrancan la cabeza

2- _Hay tanta, pero tanta nieve en invierno(en la fecha q vos te vas) que siempre cierran camino y te dejan encerrado en el hotel. y te dicn, bueno chicos!! no podemos salir or q la nieve tapó todos los caminos..y es un re embole!!!!!cualquiera...

Despues de todo eso, bariloche es lo mejor, te distraes, la pasas de maravillas, y lo mas importante, no hay q tener novio o novia!! por q te comen la vida para esa fecha q te vas, y no lográs pasarla del todo bien.

Q tengas un muy lindo viaje, y q la pases bomba(marca acme)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.