EL PROFE! realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Conoces a alguien que se haya sacado la LOTERÍA ó MELATE?

Hablo del Premio Mayor!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En la ciudad donde vivo hace 5 años un grupo de personas compraron una "vaquita" (varias combinaciones del Melate) y se sacaron el primer premio! Obviamente hubo mucha discrecion al respecto, solo se supo en que agencia fue y que era gente que vivia en esa colonia pero no mas! Lo mas que he conocido fue a un amigo que se saco 90000 hace 1 año tambien en el Melate... Saludos!

• hace 6 años

Com este sistema você vai ganhar o lote muito http://ganarloteria.emuy.info/

Eles terão desaparecido cerca de seis meses desde que eu comecei a usá-lo e agora eu coloquei de lado um bom pecúlio!

• hace 1 década

DEL MELATE NO CONOZCO NINGUN CASO, UNA SEÑORA DEL PUESTO DE TACOS EN MI PUEBLO, PLATICA QUE ELLA SE GANO UN AUTO DE LOS PRODUCTOS QUE TRAEN PREMIOS AL DESTAPAR.

Fuente(s): AVECES ME COMPRO EL MELATE, O EL RASCALE. LA LOTERIA ME DA FLOJERA
  • hace 1 década

El premio mayor no pero si premios de 50 mil o 25 mil pesos en el melate no más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si conozco a una persona que se saco la lotería, el premio mayor

• Anónimo
    hace 1 década

NO, eso seria una noticia que deberia aparecer en el periodico, PERO ¿Alguna vez has logrado leer una noticia asi?, pues claro que no pues es una total ESTAFA. En los unicos premios que creo son las "Rifas" que hacen por mi pueblo pues uno es testigo e incluso en ocasiones el que saca el voleto ganador. De ahi en más "NO hay NO existe"

• hace 1 década

no, creo que los que se la sacan son los mismos que trabajan ahi

• Anónimo
    hace 1 década

A nadie

• Anónimo
    hace 1 década

nop del premio mayor no solo premios chicos un vecino se gano 50 mil en el melate

• Anónimo
    hace 1 década

no, a ni uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.