Cual es el mejor programa Matutino: Hoy o Venga la alegria!*?

Ventaniando o la Oreja!*

Digo si eres de Mexico!*

=)

.!*

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

HOY-.-.--. POR QUE PARA CONDUCTORAS ANDREA LEGARRETA...ELLA SI QUE TIENE CARISMA

PARA CHISMES VENTANEANDO...ELLOS CITICAN POR IGUAL MIENTRAS QUE LA OREJA SOLO CRITICA A TV AZTECA

• hace 1 década

es reto?

• hace 1 década

No me gusta ninguno de los cuatro xD

pero bueno cada quien

saludos n__n

• hace 1 década

HOY es mejor(dicen cosas mas inetrezantes x q en venga la alegri ***** pendejads...)

la oreja (sta mejo0r)

soi del salvador... i aqui tambien salen estos programa no nadamas en mexico...

Fuente(s): ☻/ /▌ / \ Les presento a vazkus. Copienlo y pegenlo por dondequiera, pronto el dominara Yahoo Respuestas!!! A Y U D A M E POR F A V O R http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El mejor programa matutino es por mucho venga la alegrìa porque pasan muchas cosas muy interesantes y en hoy solo se la pasan con sus chismes, y sobre los otros dos programas no veo ninguno porque detesto los chismes, saludos

• hace 1 década

me gusta mas venga la alegria en hoy solo se dedican a hacer payasadas y no se compara con los reportajes de Sergio Sepulveda,Ventaneando definitivamente es mucho mejor no hay tanto amarillismo,prueba de ello es q la oreja ya expiro no?

• Cloned
    Lv 5
    hace 1 década

Ninguno. Ese tipo de programa seca el cerebro y me hace escribir "alegria" y "Mexico" sin acento, o cosas como "ventaniando". Lo bueno es que a ti no....

• hace 1 década

HOY !!!

es muy buen programa, tienen a esa tipa que acapara toda la atencion k me cae tan mal, lo veo...y la odio mas XD!!!

mientras no sea vivalavi ¬¬!!

• hace 1 década

diminutivamente VENGA LA ALEGRÍA, el programa HOY nos muestra claramente la poca imaginaciòn y creatividad de algunos productores

• Anónimo
    hace 1 década

el matutino express xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.