Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿gente que ha salido de depresion?

ya he escrito aqui antes.. pero no estoy conforme necesito saber quees lo que tengo estoy bastante deprimida y tengo miedo siento que nada va a slir bien...

que me recomiendan.. con psicologos no llegare a ningun lado... porque se que no me ayudara en nada no se que es lo que tengo! :'|

... es mi mente es solo mi mente que ya no piensa como antes, olvide como se sentian las cosas, olvide quien soy! no se que es, se pone en blanco en cualquier momento que pienso algo... y no lo puedo evitar... no sé explicarlo no sé que hacer a quien debo recurrir... a algo espiritual? por que ya no siento las cosas como antes... es como un circulo siento que nunca saldre de esta porque ya no recuerdo bien las cosas como se sentia cuando estaba bien... serviria una hipnosis?... esq ya no se que hacer :(

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

escuchame con atención:

necesitas un buen diagnostico, con análisis clínicos y todo.

puede ser la tiroides, por ejemplo.

te me vas luego a un psiquiatra, le contas lo que te pasa.

según como estés te darán algún tipo de antidepresivo.

y empeza a caminar, porque hacen aumentar un poco de peso, si?

si la pegan con el remedio, en un mes vas a estar genial, la depresion se maneja con medicacion y terapia. LAS DOS COSAS.

Y GANAS TUYAS, NO TE DIGO VOLUNTAd, SINO GANAS.

DE A POCO.

toma sol, puede ser que le huyas, pero sentate en una plaza u tomate un helado al sol.

conectate con la naturaleza, comprate un perfume.

si venden en tu pais, productos JUST, compra aceite para aromaterapia, de bergamota o genaniorosa

dormi lo necesario, luego levantete

bañate todos los dias, si no tenes animos de lavarte el pelo, pues a la peluqueria. ve a la podologa,

hace lo contrario de lo que te pide el cuerpo, el cuerpo te va a pedir, CAMA, pues vas a tener que escaparte...

si podes, comprate un cachorrito.

======================================

si logras hacer alguna de estas 10 cosas... MARAVILLOSO, TE FELICITO, SOLO 1 !!!!!!

1. Desarrolle intereses. Tal vez una de las razones más comunes para la depresión es la falta de suficientes intereses y actividades. Un pequeño número de ellas, tienden a convertirse en rutina y, a menudo, aburrido. Los intereses y actividades son muy importantes en la salud mental, lo que contribuye a la autoestima y al desarrollo de la felicidad. Dan satisfacción, ayudar a que te sientas bien contigo mismo, y mantener la mente frente a los problemas y los pensamientos negativos y las emociones. Debemos combatir la depresión, el dolor, la adicción, la ira, la ansiedad, la preocupación excesiva, o la culpabilidad. Hay muchas cosas que usted puede hacer en este ámbito: labores de casa, visitar a los enfermos o personas mayores, desarrollar una afición que implica la utilización de las manos, y muchas cosas más.

2. Manténgase positivo. Los hábitos de pensamientos negativos desempeñan un papel muy importante en la depresión. Investigaciones demuestran que personas deprimidas tienden a minimizar sus logros, talentos y cualidades. Experimentan fracaso, decepción, rechazo, emociones negativas, dolor y tristeza. Pero la gente feliz mantiene una actitud positiva y acepta la tristeza y el sufrimiento como partes normales de la vida, mientras que hacen lo que pueden para solucionar sus problemas. Esto también los hace más agradables a su alrededor y se mejora su vida social.

3. Solucione sus problemas personales. Trabaje para solucionar sus problemas, utilizando pequeños pasos para asegurarse de no perderá el control. Confíe en amigos, familiares y grupos de apoyo. No se deje vencer por sus problemas. Muchas veces hay lluvia de ideas de soluciones al pedir a otras personas ayuda. Algunas personas deprimidas rechazan todas las soluciones posibles, buscan excusas para considerar cada una de ellas como inaceptable, desagradable, o impracticable. No permita a los pensamientos negativos interferir en la solución de sus problemas. Mantenga una mente abierta a todas las soluciones posibles.

4. Haga una vida social positiva. Interactúe socialmente de forma positiva. Muestre calor hacia otras personas, teniendo un interés en ellas, desarrolle y comparta intereses y actividades. Pida a sus amigos y seres queridos a hacer caso omiso de su depresión y comportamientos para reducir las llamadas telefónicas y visitas cortas. Dígales a evitar teniendo lástima de ti y el sentimiento de culpabilidad por no atender a su depresión. Lo que nos lleva al punto 6:

5. Detenga el mal comportamiento. Al quejarse, llorar, hablar de sentimientos tristes, o discutir los problemas, sus amigos y seres queridos probablemente responderán con simpatía y atención esmerada. Lamentablemente, estos respuestas algunas veces ayudan a mantener el comportamiento depresivo, debido a que la persona depresiva le gusta oir estas respuestas. Algunos amigos o familiares incluso se hacen cargo de las tareas de la persona deprimida. Muchas personas deprimidas comen y gastan dinero en exceso, abusan de sustancias adictivas, o tienen sexo sin amor para sentirse mejor.

6. Sea realista. Examine sus expectativas o prioridades en la vida y, de ser necesario, ajústalas más a la realidad. Las personas deprimidas a menudo piensan que no pueden ser felices sin ciertas cosas, como cosas materiales, más dinero, etc. Aprenda a aceptar la situación, pero no llegue al extremo de ser conformista. Algunas situaciones, personas o molestias, simplemente no van a cambiar tan pronto.

7. Haga cambios. Cambie los malos hábitos que te deprimen. Sustituya los pensamientos negativos con positivos todos los días. El humor también ayuda mucho a enfrentar los problemas de la vida.

8. Conviértase en activo. El ejercicio y una nutrición adecuada ayuda mucho, no como una solución rápida, sino como una manera de hacer nuestr

Fuente(s): http://www.dogguie.com/10-tips-para-combatir-la-de... tengo subidas y bajadas, suelo tener varias en la semana, pero luego de que dieron con la medicacio nadecuada y de haber padsad por varios psiquiatras, estoy mucho mejor!!
  • hace 1 década

Oye, quiero decirte en primer lugar que no estas sola y si hay ayuda para ti.

Yo ahorita te voy a explicar el porque estas asi y como solucionarlo, esta bien?. La condicion en la que te encuentras es porque estas teniendo patrones de pensamientos negativos. Tu conciencia esta creando la condicion en la que te encuentras.

Recuerda que lo que pensamos y declaramos crean nuestras experiencias. El punto de poder siempre es en este momento, el pasado no tiene poder sobre nosotros. Tu eres la unica que piensa dentro de tu mente. Reclama tu poder.

Lo que tienes que hacer es repetir para comenzar lo siguiente: "Estoy dispuesto a cambiar este patron que esta en mi conciencia, y que esta creando esta condicion". Repitelo en tu mente durantes algunos dias.

Tambien quiero que repitas lo siguiente, y si quieres hasta cantalo: "Me amo y me apruebo a mi misma. Estoy segura."

Estos ejercicos van ayudar a tu mente a despejarse y atraer experiencias positivas a tu vida. Amate a ti misma. Estoy a tus ordenes. Saludos !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ve con un psiquiatra y te recetará: PROZAC o sertralina o rivotril o diazepam o lebersart o fluoxetina o algun antidepresivo y pasados unos meses te sentirás mejor. Yo también creía no tener solución y pensaba en suicidarme pero ahora estoy un poco mejor gracias a la medicina. jaja.

• elmer
    Lv 4
    hace 3 años

Si tienes problemas con la ansiedad no dudes en probar este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?9M4w te va a cambiar la vida. Mi amiga ha sufrido de esta terrible enfermedad y gracias a este método ha logrado ganar la batalla y recuperar su vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

• Anónimo
    hace 1 década

Toma cursos bíblicos.- Te sorprenderás.

Ten un novio.

Toma talleres de otro idioma, manualidades, deporte.

El que o hace nada se enferma de todo sobre todo de depresión, ansiedad, autodevaluación.

Animo!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que en lugar de un psicólogo necesitas un psiquiatra, ya que a mucha gente le suele pasar que su cerebro deja de producir alguna sustancia, lo que le provoca depresión. Un psiquiatra te recetará algún medicamento para que tu cerebro produzca la sustancia que le falta, y te sentirás muy bien de nuevo.

Saludos...

• ronear
    Lv 6
    hace 1 década

Lo siento por tí. Siento que pienses así de los psicólogos, no tienes ni idea sobre ellos. No sé si has ido a alguno, pero si así ha sido y lo has dejado, es, porque no quieres que te enfrenten a tí misma, que es lo que hacen. Y si muchos empiezan y no terminan es por eso, quieren que les digan "pobrecito tu" Claro que se sale de la depresi´çon si realmente la tienes, pero si creés que es algo espiritual o necesitas hipnosis, vas por mal camino. Quiero que sepas, que la depresión viene por que se tiene problemas personales y no se quiere enfrentar a ellos, se espera que la vida o un medicamento lo solucione, y eso no existe. Todo empieza y termina en tí, solo tu puedes ayudarte, y sino, un piscólogo, te guste o no, así, que tu sabrás lo que haces. En vez de ser tan negativa, soluciona los problemas que tengas, y serás positiva,

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

sin saber como sos, deduzco que sos adolecente.

Osea.

viste.

eeeeeee.

boluda.

eeeeeeeeee.......

consejo: pasa rápido, es solo una etapa, no duele y no deja efectos colaterales.

Cuando te enamores DE VERDAD de alguien, NI te volvés a acordár más....

Disfruta mejor la vida: Pasa TODO una vez...

Suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no lei la explicacion por k esa muy larga pero si kieres salir de la deprecon busca a alguien enamorate eso sirve lo digo por experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.